domingo, 19 de junio de 2011

Consejo práctico

¿Quieres hacerte un tatuaje y no tienes decidido el sitio? ¿Has probado con los tattoos que vienen en los chicles pero no te duran lo suficiente como para ver si realmente el sitio elegido es el definitivo? ¿Harto de la henna? ¡No te preocupes! Aquí estoy yo para darte una solución más duradera.


Cuando vayas a una discoteca/bar y al salir te pongan el sello, diles que lo hagan donde tú tengas pensado tatuarte, verás lo que te dura.


En serio, casi me dejo la piel y ahí sigue el sello. No tan negro, pero le cuesta irse, ¿qué tinta usan en esos chismes? Joer… Al menos es mono el dibujo.

7 comentarios:

  1. jajajajjajja, pues que buena idea. la próxima vez les diré que me lo pongan en la nalga a ver que tal. besitos

    ResponderEliminar
  2. Pfff, pues como un dia te sellen la cara, verás qur risas xDD

    ResponderEliminar
  3. Mafalda, no creo que se nieguen jeje

    Sar@! Los mataría, por la furia del sello que me vengo

    ResponderEliminar
  4. Los sellos esos son lo peorrrrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siguen poniendo sellos? Joé, yo creía que ahora a los jóvenes os ponían chips subcutáneos, o randas neurales, o cosas así. Qué poco avanza el futuro, leñe.

    ResponderEliminar
  6. Rad, los clásicos nunca mueren jeje.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.