domingo, 5 de junio de 2011

Spotify

Este programa es maravilloso. Más lo era antes, porque ahora la cosa cambió y si no eres Premium tienes X tiempo de escucha, pero bueno. La publicidad es pasable, siempre y cuando no uses el programa para amenizar una fiesta, que sería una cagada. A mí me pasaron una invitación, también tuve suerte.


El que prácticamente toda tu música se encuentre ahí metida es una pasada, crear tus listas, en fin… Genial me parece el programa. Y ahora al parecer te puedes descargar las canciones, no sé cuánto costará ni nada de eso, pero mola, aunque no le vaya a dar uso, creo.


El otro día estuve en casa de una amiga y vi que tenía no sé cuántos contactos en la barra lateral de la derecha.


Yo: “¿y toda esa gente? ¿Qué es eso? Yo no sé ni lo que tengo en ese lado, me parece que nada.


Ella: “claro, es que tú no tienes facebook, todos tus contactos pueden sincronizarse con el spotify y te aparecen”.


Yo:


Al día siguiente me fijé y sí, mi columna está totalmente vacía y aparece el símbolo de la dichosita red social y me invita a descubrir lo que escuchan mis amigos. ¿Y a mí qué más me da? Puedes crearte listas con gente, eso está muy bien, pero con la que tú quieras hacer listas, pero de ahí a tener a todo quisqui en el spotify y que también te cotilleen desde ahí… Pues qué quieren que les diga, no me gusta. Tampoco sé cómo va exactamente y quizás esté hablando muy alto y no es como yo creo, pero da igual, que me quejo.


Ag, en serio… Yo sé que le tengo especial manía a las redes sociales, pero coño, una cosa que me gusta y siempre se acaban metiendo en medio, todo el mundo está en todo aspecto de tu vida, hasta en un programa musical…


Me repatea se los juro.

2 comentarios:

  1. JAjajaja, pero es lo que hay hoy Islander, nos guste o no, y tb tiene su lado positivo, mira todo lo que se está moviendo por ellas.
    En cuanto a este programa, yo me hice la cuenta hace tiempo, y se ve que se me caducó el tiempo gratis, porque hace mucho que no puedo oir nada. ¿tu entiendes cómo es? porque yo pensaba que estaba limitado a x tiempo al día...

    ResponderEliminar
  2. Mae, ya... Sé que tiene su lado bueno, siempre y cuando se use bien, porque de lo contrario qué va.
    La verdad es que no entiendo muy bien cómo va, si yo miro ahora el mío dice que me quedan unas 7 horas. Y antes de que cambiase podía escuchar todo el día... A ti te debería pasar como a mí, no sé por qué no puedes escuchar nada la verdad.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.