domingo, 5 de junio de 2011

Meme numérico

¿Cuántos años tienes? 25




¿En qué día naciste? 23




¿Con qué edad empezaste el colegio? 3. Creo.




¿Cuánt@s herman@s tienes? 0.5




¿En cuántas ciudades diferentes has vivido? Mmmm, ¿a partir de cuánto tiempo se considera que vives en un sitio, por breve que sea? Bueno, iré a las más largas. 3 ciudades: la mía de origen, la de adopción y Cork (Irlanda).




¿Cuántas veces te has enamorado de verdad? 2




¿Cuál es el número de tu casa? 8 aquí, 9 allá




¿Cuántos pares de zapatos tienes? No idea. No demasiados.




¿Qué numero de pie usas? 37, aunque depende de la marca, porque también tengo algunos del 36.




¿Cuántas mascotas has tenido a lo largo de tu vida? Pffff, muchas. Incontables gatos, un perro, pájaros (periquitos y canarios), una iguana, conejos que extrañamente desaparecieron ¬¬, ¿las gallinas y pollitos cuentan? Una cobaya… Actualmente ninguna mascota, ya que Ovi no es mío.



¿Cuántos teléfonos móviles tienes? 1 en uso, varios en las gavetas que aún no llevo a reciclar porque me dan pena ciertos sms.




¿Cuántas televisiones hay en tu casa? 3 aquí, 5 allá.




¿Cuántos ordenadores hay en tu casa? 2 aquí (aunque al mini mini portátil no debería contarlo ya, que ni es mío), 1 allá.




¿Cuál es la matrícula de tu coche? Ya veremos…




¿Cuántos idiomas hablas, incluyendo el castellano? 2 y medio




¿Cuántas veces has volado en avión? Jajaja, como para llevar la cuenta.




¿Cuántas veces has montado en barco? Afortunadamente pocas. Unas 4 veces, 8 si contamos por separado ida y vuelta.




¿En cuántos países diferentes, incluyendo España, has estado? 7. España, Alemania, República Checa, Irlanda, Austria, Eslovaquia y EE.UU.



¿A qué edad te casaste? A ninguna




¿Cuántos hijos tienes? 0




¿A qué edad tuviste tu primer hijo? A ninguna, eso o fue un parto de puta madre en el que ni noté mi embarazo xD




¿Cuántos amigos de verdad consideras que tienes? ¿3-4? No sé, prefiero no pensar mucho en eso.




¿Cuántos puestos de trabajo has tenido a lo largo de tu vida? Cobrando y legal, 1. Cobrando, sin papeles y por dos semanitas o así, 1. Lo demás han sido prácticas. ¡¡Todavía no conozco el mundo real señores!!




¿De cuántas redes sociales formas parte? Sólo tengo este blog




¿Cuántos blogs has tenido a lo largo de tu vida? 1




¿Cuál es tu número favorito? 23

7 comentarios:

  1. JAjajaja, me encanta lo de tu medio hermano, lo vas a tener que explicar, eh?? lo estás deseando que vas tirando puntas jajaja.

    Y fíjate! no me acordaba! en mi casa tb han habido pollitos que luego se convirtieron en kikaras (¿se escribe así?), patos y dos cotorras!!! como me olvidé de las cotorras, que se murió una y al poco se murió la otra de tristeza :(.

    Espero que tu estés mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ninguna red social más? eres la única que no ha caido aún en Facebook??????? No me lo creo!!!!!!!! XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Mae, pues ni idea... O quícara, pff nunca lo he visto escrito creo. ¿Dos cotorras? Jajaja. Jo los periquitos igual, mueren de tristeza :(
    Yo bien, lo que ya he dicho, la distancia ayuda, pero es lo que hay :(

    Speedygirl, nope, ninguna. Tuve tuenti una vez y duró muy poco. No me atraen nada la verdad. Se nota que tú estás viciada jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira... me quedo con la curiosidad de saber exactamente lo que es una kíkara. Porque he buscado por ahí... y tengo la sensación de que es una especie de gallina, una raza rara que hasta vuela...
    Aunque también he de decir que esa información al he encontrado en un periódico de Santa Cruz de Tenerife...

    ResponderEliminar
  5. Vale he seguido investigando (sí, estoy aburrido y haciendo un parón del curro) y se trata de una raza de gallina de las Canarias de pequeño tamaño. Las cosas que descubre uno, oye. Y parece que se escribe "quícara".

    Yo es que soy más de gatos... y de cuervos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes una cosa (y sí, vale, ya me callo, que son tres comentarios seguidos)?
    Me acabo de dar cuenta ahora, llámame tonto, de que tienes el blog con la zona horaria de Canarias...
    Y te preguntarás ¿y éste tío de qué va? Pues es que me he quedado mirando la hora de mi comentario anterior y me he dicho... no, no, yo a las 9:30 estaba currando. Miro mi reloj y veo que son las 10:35... hora peninsular.
    Creo que tengo que dormir más.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA RAAAAD, lo que me he reído.

    Pedazo de artículo ese xDD Sería una risa que S/C tuviera quíqueres en vez de palomas por las calles, podría ser un recurso turístico de lo más alternativo jajaja.

    ¿Has visto alguna vez a un cuervo comiéndose un Big Mac? Yo sí, pierden su encanto un poco jeje.

    ¡Quién lo iba a decir! Una hora menos en las islas Canarias jajaja. Lo del cambio es un tema... Una vez si una compañera no me despierta yo sigo durmiendo (estaba en la Península), que para mí eran las 07:00 y no las 08:00, olvidé cambiar la hora en el móvil y el despertador pues no sonaba.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.