domingo, 5 de junio de 2011

Feliz primer añito

Mañana lunes día 6 de junio, este blog cumplirá su primer año de vida. ¿Quién me lo iba a decir?


Acabé enganchada a esto de leer blogs a raíz de que nombraran a uno en cierto programa de televisión. Fijo que como yo muchas personas acabaron buscando en google dicho blog, y como yo también se engancharían a él, me lo leí enterito y me reí muchisísimo, aunque a día de hoy es como si no existiera ese blog la verdad, poco actualiza y bueno, la fiebre ya pasó, ya que raíz de él descubrí otros cientos, y saltando de unos a otros pues otros tantos más. Al final me quedé con unos cuantos, porque de golpe no podía con todos ellos y bueno, en general prefiero leérmelos enteros para conocer toda la historia, aunque de otros he pasado porque ya llevaban mucho tiempo y me daba pereza, a parte que en esa época en la que empezaba lo pasé fatal con la vista, ¡culpables ustedes!


Después ya me iba relajando e iba aumentando blogs, dejando de leer los que no me convencían, volviendo a poner en mi lista a aquellos que había dejado por detrás… Hasta que le empecé a coger gustillo y decidí abrirme uno, y raíz de ahí empecé a comentar y a darme a conocer un poquito.


Sé que no tengo un blog memorable, ni de contenidos importantes ni nada de eso… Me sigue gustando más leer a los demás y comentar si me animo que escribir en el mío, pero yo qué sé, me apetece tenerlo, me anima saber que hay seguidores y comentaristas y bueno… Está genial esto de tener un mundo aparte que no está relacionado con la vida del día a día y con la gente con la que te relacionas normalmente, está genial empezar a tener coleguitas online, está genial, sin más.


Así que nada, ¡¡felicidades a mí misma desde mi blog!! Que cumpla los años que tenga que cumplir y a seguir mientras viviendo esta experiencia :D


Y por supuesto, muchas gracias a todos los que están ahí detrás, que sin esas aportaciones que me dan cada semana nada sería lo mismo.



Bisous !

7 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog Islander!! Que sigas por aquí todo el tiempo que tu quieras.
    A ver que vas a contar cuando vuelvas a tus orígenes jajaja.

    un beso y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Uoooo!! Muchas felicidades Islander! Que sigas muchos años más!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz blogoversario!(y todos los que vengan!)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias chicas!!

    Mae, cuando vuelva creo que ya sé el enfoque que le voy a dar ;)

    Sar@! Gracias, a ver cuándo regresas tú :P

    Exorsister, el tiempo pasa rapidísimo. Thanks!

    Speedygirl, ¡gracias! Vamos a ver cuánto aguanto :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Islander!!! EL primer año es algo memorable, jajajaja. Tendrás parones, tendrás momentos en que no querrás saber nada. Pero te aseguro yo que tenerlo gratifica.
    Igual que gratifica el saber que te leen y el que te comenten.
    Y quien diga lo contrario, miente.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias Rad!! :D La verdad es que sí gratifica, ha sido un antes y un después esto de tener un blog, aunque ya sólo leerlos me cambió también. Y nada, a continuar se ha dicho ;)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.