domingo, 6 de junio de 2010

1x01 Piloto

Pues yo creo que ya es hora de darle vida a este blog. ¿Por qué me lo he creado? Porque me han inspirado básicamente. Que no es que se me dé escribir ni mucho menos, pero me expreso muchísimo mejor por este medio y supongo que a mucha otra gente le pasará igual. El blog no va de nada en específico, sino de cualquier cosa que me apetezca contar, ya sea bueno, malo, quejas, chistes, críticas… Lo que venga. Así que nada, me doy la bienvenida a mí misma al mundo blogueril. Espero que mi visita/estancia sea de mi agrado, y por supuesto, la de los lectores (si llego a tener) también.

5 comentarios:

  1. Yo hubiera querido que alguien me escribiese en mi primera entrada dándome ánimos, así que aquí van los míos.

    El mundo blogger es fascinante, así que si de verdad tienes ganas, adelante ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. :-D ¡Ya tengo comentarios!Jo, ¡qué ilu! Muchas gracias Peibol por tus ánimos, y desde aquí felicitarte por tu blog, que me gusta mucho y te desenvuelves genial.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooo... ¿Por qué "aparezco" con la cabeza cortada en la foto? Esto de no controlar aún el blog me está volviendo loca. Cachis...

    ResponderEliminar
  4. No es la primera vez que me leo un blog de adelante a atrás... pero el tuyo, como es pequeñito (todavía ;) ), pues lo he hecho en seguida.
    No obstante: sigue. Me ha gustado lo que he visto.

    PD: se recomienda que los avatares sean imágenes cuadradas... precisamente por lo que le pasa al tuyo. O reduces su tamaño hasta que el alto quepa en ese cuadrado o cortas la imagen (una pena, porque mola).

    ResponderEliminar
  5. Bueno, investigaré el tema de la foto, no prometo que consiga nada, pero a ver.
    Juaz, fíjate si era (ya no tanto) lerda en el tema blogs, que me leí uno que ya llevaba unos añitos en curso dándole todo el rato a "Entradas antiguas", y todo por no pararme a mirar lo que había por los lados. Eso tiene hasta mérito oye jaja.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.