domingo, 20 de junio de 2010

Mentiras y gordas



...

¿Por qué? ¿Por quééééé? Arráncate los ojos antes que ver este bodrio.

5 comentarios:

  1. No hay más que ver el cartel. Esa ingente cantidad de reclamos adolescentes, procedentes de series bodrio de moda, sólo podía significar que la peli es una mierda.

    ResponderEliminar
  2. Sigo preguntándome cómo es que la terminé de ver. Mi plan alternativo era aprender a hacer tarta de manzana. Mala elección que hice.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me acordaré de ir corriendo (literalmente: no llegábamos a la sesión) al cine para ver "El Proyecto de la Bruja de Blair".
    Nunca desde entonces he visto a gente saliéndose de la sala, gritando indignada. Ni mirar MUY mal al que tuvo cojones de decir "pues no estaba tan mal".
    Sí, lo estaba. Y mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esa la vi creo... Pero es que no recuerdo demasiado, gente y un bosque. ¿Has visto The Ring? Si es así, ¿está mejor? Yo aún no, es una asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  5. He visto la versión original (japonesa, subtitulada) y la que se estrenó hace relativamente poco.
    El cine japonés... me parece más lento que el caballo del malo. Tiene un ritmo cansino hasta llegar justo antes del final. Eso sí. El final es brutal.
    La americana es más entretenida.
    El final es muy parecido, pero la japonesa es más "chungo" porque es como si todo se precipitara.

    Eso sí, no creo que sea para ver uno solo. Mejor en compañía.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.