domingo, 27 de junio de 2010

¿Estética de ojos?

El otro día iba yo en la guagua con mis cascos puestos escuchando musiquita, y en esto que se acaba una canción y comienza otra que hay como dos segundos de silencio escuché el horror.
Estaban sentadas más alante dos chavalas súper adolescentes de cháchara continua pero obviamente no sabía de qué hablaban, y menos mal...No hubiese querido escuchar más. En esos segundos entre las canciones, una le dijo a la otra "yo tengo una amiga que se tatuó la raya del ojo". ¿? ¿?
Mis ojos son podría decirse que especiales. Absolutamente nadie (exceptuando una persona) tiene acceso a ellos. Que me maquillen es un poco tortura, que me vaya a revisar la vista y tengan que tocarme los párpados otra, que me tengan que echar gotas otra, ponerme/quitarme lentillas de fantasía otra, si se me mete algo en el ojo (cosa bastante habitual debido a su tamaño) y me quieren mirar qué es podría ser peligroso. En fin, que no, que no me gusta y ni ellos se dejan tocar, es involuntario lo juro.

Tan sólo pensar que uno se pueda hacer un tatuaje en los ojos me da pesadillas y grima.

4 comentarios:

  1. Estoy recordando cierta escena de un ojo... un cuchilla...
    No, mejor me callo.

    A pesar de las apariencias... odio que Jezabel me maquille. A ella le encanta, y yo creo que es una tortura.
    Que no se corra la voz, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues tío... Opino que a ciertos chicos les quedan genial las uñas negras y la rayita del ojo. Depende del style tú sabes. Ten cuidado, que ahora con el blog de pintadas como puertas puedes ser como un ratoncito de laboratorio jaja.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es no comulgo mucho con el estilo "emo". Y es un eufemismo...

    ResponderEliminar
  4. Uy no... Los emos no me van nada, no sé si son chicos o chicas, y esa media cara tapada... Pues va a ser que no, pero nada, que mientras no jodan, todos convivimos felices. Con el changa, gorrita en mitad de la cabeza y tatuaje de estrellas sí que no puedo.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.