domingo, 6 de junio de 2010

Fuga de cerebros



¿Y cuál ha sido mi emocionante plan para esta noche? Verme una película en el digital. Y es que en plenos exámenes y con la cuenta corriente muerta de hambre, poco más puedo hacer.


Acabo de ver Fuga de cerebros como el título del post indica. Es impresionantemente mala, pero mala, mala. Me ha dado vergüenza verla, de verdad.


Antes que nada, decir que no soy una persona que odie el cine español o que en general le parezca una mierda, hay de todo un poco, no sé. Vale que no lleguemos al nivel de Hollywood u otros (no hay tanta pasta, tanto cerebro pensante, etc.), pero considero que no todo es basura. Pero esta película sí que lo es, y mucho. Tampoco es que haya visto demasiado cine español, pero de verdad que ha apestado mucho. No entiendo cómo han sido capaces de gastarse dinero en producir tal memez. Diálogos patéticos, historia patética, escenas muy absurdas y alguna que otra hasta cruel… Vamos, que no, que no hay por donde cogerla. ¿Y por qué la vi hasta el final? No sé, quizás me sorprendiera, y sí que lo hizo, boba me dejó. Aparte así podría hacer una crítica más exacta, ES UNA MIERDA. Parece que querían hacer cosas “gracioso-ridículas” en plan pelis chorras americanas, pero vamos, que si la intención era esa, no les salió nada bien.


Queridos espectadores, no la vean. Y aquí doy por inaugurada mi sección ‘Va de pelis’.

2 comentarios:

  1. Un día tengo que ponerme y hacer yo también críticas de pelis malas. Por lo menos me iba a reír cantidá al hacerlas, jeje.

    De todas maneras... joder, parece que las escoges a sabiendas.

    ResponderEliminar
  2. Parece que sólo veo bodrios jajaja, pero no, el destino lo ha querido así, y bueno, siempre es más fácil criticar lo malo que lo bueno. Yo os pongo en sobre aviso. Si te fijas, el Mario Casas o como se llame sale en las dos cutradas que critico, jmmmmm, sospechoso.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.