domingo, 27 de junio de 2010

iPods y similares

Señoras/es mayores del mundo:

Quiero que sepan, que si ven un cable sospechoso que sale desde las orejas de una persona y sigue hacia a bajo hasta llegar a un dispositivo musical, móvil, o aunque no vean donde termina, eso significa que NO estamos oyendo nada de lo que pasa alrededor nuestro. Tan sólo con un simple gesto en plan 'quieren hablarte' cual mensaje de personas de movistar sin saldo, nosotros nos quitaremos los cascos, pondremos pausa o bajaremos el volumen para poder mantener la conversación pertinente y así evitar que ustedes digan la misma cosa dos veces o que, en algunos casos, se sientan totalmente ignorados porque en el momento en el que hablan nosotros no estamos ni siquiera mirando, por lo que no tenemos conocimiento de nada.

Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. ¡Alguien tenía que decirlo ya! XD

    El día en que el borracho me comió la oreja en la guagua (cuando lo de Julia Roberts, no sé si lo leíste), me puse los cascos adrede pa que se diera por aludido. No sirvió de nada :s

    ResponderEliminar
  2. Yo he pasado de auriculares con cable blanco, a otros del mismo estilo naranja cantoso, y ahora me eché unos grandotes tipo Dj... Y no hay manera. Es que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. El llevar auriculares es una INVITACIÓN, que no os enteráis, jajajaja.
    Al igual que no hay nada a prueba de tontos para un tonto con el talento suficiente, no hay señal de advertencia que no pueda ser pasado por alto si se tiene el convencimiento de que "conmigo no va".

    ResponderEliminar
  4. Pues bien que cuando voy jugando con la psp en la guagua no me hablan... Aquí hay gato encerrado. Tal vez sea por los caretos de loca que pongo cuando me están metiendo una paliza en el Tekken.

    ResponderEliminar
  5. O_o
    ...y los insultos, maldiciones y amenazas de muerte...
    Jejeje. Debes ser todo un espectáculo.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.