domingo, 29 de mayo de 2011

Día de mierda

A pesar de que tenía algún post preparado para publicar hoy no lo haré. Aprovecho este momento de cabreo y post llanto para escribir.


Hace unos días un par de estornudos salieron de la nada. Sin apenas comer, sin apenas moverse, sin actividad alguna... con antibióticos y vitamina C ... sin ningún profesional en la isla (o parte de la isla, no lo sé) que supiera tratarla...


Lana falleció ayer.


Los animales me importan no se imaginan cuanto, y a pesar de no estar cerca de ella y sin poder estar cerca de ella (alergia), la quería un montón y estoy muy triste y hecha mierda.


Quien quiera entenderme bien, quien haya tenido animales lo hará, quien piense que una cobaya tampoco es para tanto, pues que se vaya amablemente a tomar por culo.


¿Todavía puedo esperar que esta mala racha del 2011 pase?

6 comentarios:

  1. Islander, cuánto lo siento!!! qué pena... claro que te entiendo...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo.... lo siento un montón :( ¿Qué pasó? ¿Era tu cobaya, no? :(

    ResponderEliminar
  3. Vaya,lo siento. Yo también lo paso muy mal cuando se me muere un animalito, lo entiendo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente cómo te sientes. Yo, cada vez que uno de mis gatos ha muerto, me he pasado días triste. El primero que falleció me tuvo todo un día llorando.

    Es una lástima, ¿verdad? Entregar nuestro cariño a seres de vida tan breve... Tal vez sea necesario, pero desde luego que es triste.

    Ánimo, niña!

    ResponderEliminar
  5. Un beso fuerte. Yo no quiero ni pensar en que falte el perro de mis padres, así que mucho ánimo para ti

    ResponderEliminar
  6. Gracias chic@s, casi todos habremos pasado por eso. Ojalá hubiese sido porque ya estaba viejita, pero qué va :( Animales delicados al parecer. Sigo triste y ver una fotito de ella me pone súper mal, jope, si hace nada la puse en un post :( Y me siento mal por pensar así pero como no vivo aún en la misma isla que ella y no tenía contacto diario (que tampoco es que pudiese mucho porque me enroncho), supongo que es más llevadero. CM fijo lo ha pasado peor, que vivía con él.

    Sar@! Sí, era de mi novio y mía, que la rescatamos de una tienda chunga hace casi un año, pero después del verano como que le cambió el pelo o yo qué sé y repentinamente me volví alérgica a las cobayas, y nada, lo que comenté, empezó como a estornudar, a no comer, a no moverse y lo que pudo hacer mi novio siguiendo los consejos de un veterinario pues no fue suficiente.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.