domingo, 22 de mayo de 2011

¡Me agobio!

Bueno, que sepan que acabo de llegar a mi hogar adoptivo. No tenía nada preparado, semana un tanto sosa y con poco que contar. Encima llegué y tuve que esperar botada una hora para poder pillar la guagua en el aeropuerto, luego un taxista borde ni se bajó para poner mi maleta en el maletero, al menos no pesaba, en fin...


Llevo unos días obsesionada con las dichosas elecciones, este finde hasta he soñado con ellas, que ya estaban los resultados y estábamos a viernes. No tenía mucha idea de a quien votar pero al final me decidí, estoy con la tele puesta ahora mismo para ver cómo va la cosa pero sigo sin enterarme mucho, he visto a cuenta gotas las revoluciones que hay por diferentes puntos del país, qué pasada... Y bueno, admito que aún no entiendo muy bien cómo funciona el jaleo de los escaños y todo el tema electoral.


En resumen, que tengo ganas de saber definitivamente quién nos gobierna, si la gente se va a seguir moviendo y a la vez que se acabe todo y que llegue la paz y armonía a todos sitios. Mucho pedir.


Señores, hasta la semana que viene. Volveré espero con algo más elaborado.


Nice week.

5 comentarios:

  1. En tu pueblo y en el mío siguen los mismos pero han perdido la mayoría, eso es lo que sé jajaja.
    Y algunas cosas más que no me gustan un pelo. A ver como se va desarrollando todo, capaz que ahora empiezan a dar porrazos a "los perroflauta" que están acampados en medio España jaja.
    Que tengas buena semana!!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Nos siguen gobernando los pseudoizquierdistas del PSOE, pero el PP ha arrasado con las elecciones municipales y autonómicas (lo que implica que el año que viene, en las generales, lo mas probable es que arrase), lo que demuestra que sí, que España es gilipollas.
    Nos siguen dando por culo unos parecidos, porque nos da igual. Queremos que nos den por culo. Así nos va. España es gilipollas y lo demuestra a cada paso.

    ResponderEliminar
  3. Pfff, las elecciones, normal que te agobies jajaja. Yo no sabía a quién votar y me sentía culpable y todo xDDD En fin... la democracia es así, ¿no? ¬¬ Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas una buena semana y que no te agobies tanto con la política. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Descontento general!

    Me van a llamar ignorante de la vida, pero es que sigo sin entender bien el sistema político español, tampoco me he parado a estudiarlo ni me lo han explicado debidamente. Y lo que no entiendo es que uno tenga más votos, pero que otros dos puedan pactar y echarte ¿? No sé. Y tanto concejal o lo que sea de diferentes partidos juntos... ¿Eso llega a buen puerto? ¿No son mezclas explosivas?
    El pueblo parece que ha castigado a quien se porta mal y premia a otro que no se sabe ni de qué va exactamente, ignorando que hay que castigarlos, desde mi punto de vista, a los dos. Pero también pienso que gobierne quien gobierne, gane quien gane en las generales, tendrán que ir con cuidado y escucharnos a todos, porque si hay gente que ya hace lo que hace en muchos puntos de España con las municipales, si tocan más las narices podrían encontrarse con algo peor, así que tendrán que ir con cuidado.

    Pero vamos, que poco entiendo de esto y ni ganas de entender demasiado a veces. Tengo ganas de que desaparezcan todos los carteles de caras sonrientes de las calles.

    Maeva, sí, ya me enteré de los resultados, en fin.

    Rad, todavía hay esperanza :)

    Sar@!, jajaja, ya te digo, yo también tenía mis dudas, pero había que decidirse.

    Duna, ya estoy más calmada, hasta dentro de un año jejeje.

    Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.