domingo, 1 de mayo de 2011

¡Premio!

He sido galardonada desde el Templo del Mono con ¡¡la Transilcopa!! Muchas gracias Exorsister ;)


Sé que ese premio personalizado (me gusta bastante que sean así) está rulando por ahí, y yo la verdad es que tengo ganas de dar premios por primera vez. Peeero aún queda para eso, a parte, con vistas a mi futuro curso de fotografía y photoshop, me gustaría poder tunear la copa yo misma y no pedir que lo hagan por mí. Si veo que no me sale pues no me quedará otra jeje.


Y ahora, una pregunta. Como ya saben, soy una negada para las utilidades del blog. Me he fijado que mucha gente tiene sus premios en fila en un lateral, pero a mí ya no me caben más, es decir, no me quedan ventanitas en el lateral izquierdo como para añadir alguna otra cosa. ¿Eso se puede cambiar? ¿Es cosa de la plantilla que tengo yo? ¿O cómo es la historia?


Happy week.

4 comentarios:

  1. Puedes añadir tantas ventanitas como quieras... solo tienes que darle a "Añadir un gadget" y elegir el que te interesa. En este caso sería una imagen.

    Espero que funcione.

    ¡De nada!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja exorsister gracias, como siempre salvándome de mis dudas. Fui ahora a la parte del diseño y sí, aparece lo de "añadir un gadget" de nuevo. Yo pensé que había un cupo o qué sé yo. ;) Ya lo probaré cuando tenga algo que colgar.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, niña, jeje. Tú sigue dándole candela y ganarás muchos premios más.
    Y ya tienes respuesta de Exorsister...

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Rad! Jo pues a ver si me inspiro porque me parece que valgo más como comentarista...
    ¡¡Esta noche estrenan la serie del trailer chachi que pusiste una vez!! Juego de tronos. Precioso el cuervo que sale.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.