domingo, 15 de mayo de 2011

No name

CM lo ha hecho, y esta vez sin mi presencia. Le ha comprado un compañero de juegos a Lana. Sí, compañero, masculino. Como Lana decida ser una asaltacunas ya veo la casa de CM plagada de pequeños curieles. ¿Debería tomármelo como una indirecta y pensar que no me quiere dentro de su casa?



Ya habíamos hablado de ello, de darle una amiguita para que no estuviera tan sola, pero al parecer las hembras escaseaban (no habían en realidad) y se antojó en uno de los machos y en su casa ya está instalado. Yo quería que lo comprase en el mismo sitio en el que rescatamos a Lana, de aquel lugar del mal en capital city, pero no, al final lo compró en otro sitio podríamos decir más pijo (ya no quedaban en el sitio del mal de todas formas). Según me cuenta CM está impecable y con el pelo suavito, nada que ver con Lana que la pobre parecía un estropajito. Así será, pero yo lo veo despeinado ¬¬.


Ojalá no ser alérgica a él todavía, porque con Lana me pasó cuando creció y le cambió el pelo, vamos a ver… Espero conocerlo el fin de semana que viene aprovechando que voy para casa.



El motivo de este post no es sólo para contarles que “tengo” otra mascota, sino que necesito ayuda para ponerle nombre. Yo ya tenía uno pensado pero era para una hembra, y no me viene nada a la cabeza para ponerle a esta pequeña cosita gris.



Se los presento en imagen:



No name, bloguers. Bloguers, no name.




Lana, con su cara de hacer amigos, ocultando a su nuevo compi


i






Aquí los dos cogiendo sol, fijo que Lana planea tirarlo por las escaleras



¿Sugerencias?

4 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh que cosita!!!!! a ver si Lana se comporta, que se lo puede comer jajaja.
    De nombres nada mija, que el otro día apareció un gatito en mi casa que he adoptado y el nombre se lo puso mi prima porque a mi no se me ocurría nada jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oh que cosaaaa!!! Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  3. Si una es lana... ¿el otro puede ser ovillo? Es lo primero que se me ha ocurrido...

    ResponderEliminar
  4. Mae, jajaja de momento Lana se está portando bien, o eso parece. ¿Tienes un minino entonces? Yo a casi todos los acababa llamando Miso.

    Sar@!, sí, es monino, este finde ya lo conoceré jeje.

    Rad, te informo de que has ganado, claro que fuiste el único que propuso algo. CM lo llama Ovi, le gustó. Me suena raro porque así se llama el programa de los Nokia, pero bueno, en principio así se llama :)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.