Como esta semana he ido a dos sitios tan familiares ya para mí he decido contar sus grandes ventajas para entretenerse.
Empezamos por El Corte Inglés.
¿Qué sería de mí sin él? Y no por comprar mucho ahí, para nada, pero si tengo tiempo muerto, estoy cerca y quiero entretenerme, no se me ocurre mejor lugar. Probablemente si aquí tuviéramos la famosa FNAC también iría, pero como no es el caso me tengo que conformar con El Corte Inglés, que también da para mucho.
¡Ah! Y para quien no lo sepa, su horario cambió. Ya es de 09:30 a 21:30.
Me encanta pasearme por la sección de libros, mirar sus portadas, leer de qué van, coger libros de idiomas y mirar frases típicas… Un buen rato que te puedes pegar.
Sección de música. Ahora la verdad es que no me doy cuenta de si siguen vivas las maquinitas donde te pones los cascos y escuchas los cd’s, no me suena verlas ya, pero de seguro hace unos años estaban, y si el cd me llamaba la atención también pasaba un rato escuchando música. Dada mi duda, pueden comprobar que hace siglos que no me entretengo en el terreno musical.
Papelería. ¡¡Sáquenme de ahí!! No sé si en alguna ocasión he comentado que soy una ex adicta a los bolígrafos, libretas y cosillas similares. Un día dije ‘se acabó’ y ya está, se acabó. Pero siguen habiendo cosas taaaaaaaaaaaan monas. Es muy absurdo porque tengo muchos bolis y libretas que no sé ni en qué usarlas, pero intentaré darles uso. Eso sí, tuve un capricho y no pude resistirme. Me gusta llevar una libretita en el bolso y un boli, y claro, no tenía, y claro vi esta cucada y me la tuve que comprar, pero claro, vi otra graciosa para CM (que ni siquiera sé si la usará) y claro, tuve que comprarla y claro… Ejem. ¡¡Pero me hacía falta!! Jo.
¿No son monas?
¡Ah! Y vi una cosa que me encantó. Es una bobada pero no sé por qué me fijo tanto en esas cosas jaja. Miren esto:
Es una mesita que te pones encima por si quieres usar el portátil desde la cama o el sofá, me maravilló jajaja. Y la parte que apoyas en tu cuerpo es blandita, y tiene bolitas de esas dentro. No tengo ni idea de si le daría uso, pero me moló. Y encima tiene linterna y posavasos, ays. Y encima hay varios modelos, aquí les pongo otro:
Cosmética. Lo guay es no tener nada en la cara, porque así te pruebas alguna cosilla. Me estoy aficionando a ir cada vez por stands diferentes a pedir muestras, y así estoy servida para rato ya que no suelo ponerme base (que es lo que pido básicamente) todos los días, sólo si salgo de fiesta o algo más arregladito. Ya he ido dos veces a MAC, asegunrándome de que no trabaja la misma chica, y me han maquillado un poquito jiji, divina que sales de allí, con solo la base soy feliz. También he salido con cara de payasa, porque me he puesto pintalabios, me intento quitar uno para ponerme otro y buff, todos los morros semipintados y mal desmaquillados, pero bueno. Como no tengo actualmente perfume, también me dedico a oler colonias. Es un trabajo complicadísimo, eh…. ¿Cómo pueden haber tantos y tantos olores diferentes? Joer, me complican la vida. Tienes que ir muchas veces, porque si huelo más de tres de una vez ya me saturo casi.
Zapatos, bolsos, ropa. Esto es lo más aburrido. Me gusta pero si voy directamente a comprar algo o porque tengo en mente comprármelo, como entretenimiento no me vale. Por alguna razón prefiero meterme en el resto de tiendas Inditex para entretenerme. Pero bueno, un paseíllo también me doy.
Tecnología. Móviles, ordenadores, teles… Aquí es una putada porque se sale totalmente de presupuesto y sólo puedo mirar sin vistas a compra. Me pasa como con los departamentos de toallas, electrodomésticos y tal (que tampoco voy para entretenerme), que me pongo ansiosa por tener un lugar para mí, para decorarlo con todas esas cosas que veo, porque sino no tiene nada de sentido.
Dándome un paseo por la zona de depiladoras y demás, me paré en la vitrina donde estaban expuestas las silk’épil. Tengo una pero está algo obsoleta ya, no tengo en mente cambiarla (a mí todo de raíz, no hay dolor, creo que soy inmune a las ceras y demás aparatejos), pero me acerqué igualmente para ver sus nuevas características, precios y tal. Bueno, pues yo no sabía que podías probar los aparatos como quien se prueba una camisa, porque para mi asombro, cuando me acerqué, vi que había una con ¡¡pelos!! Aquí la prueba:
Jo, no se ve bien, pero les juro que hay varios pelos. Si hacen zoom quizás los ven.
Ahora nos despedimos de El Corte Inglés y pasamos al Aeropuerto. El viernes me vine para casita, no sin antes estar DOS HORAS botada por el retraso del vuelo, lo que me hizo estar en un par de tiendas siglos mirando cosas porque sí.
En un aeropuerto, y más si tienes que estar tiempo, lo mejor es estar bien entretenido, sino es una cagada. Menos mal que el retraso fue en mi isla de adopción, porque si es en la mía me pueden dar los choques.
Suelo llevarme algún libro cuando viajo, pero son libros sin cultura en ellos, es decir, los típicos de tías (creo que tienen un nombre). No sé cómo se las arreglan para que todas las protas cobren de puta madre y vistan de pies a cabeza de marca, usen cremas delicatesen y a saber qué pijadas más. Todas quisiéramos, pero coño, un poco de realismo no viene mal. Esta vez no tenía uno de esos, sino uno llamado ‘Memoria de mis putas tristes’. O soy yo que no lo entiendo, o es que realmente no me está gustando. Es cortito, en breve lo acabaré. Tienes la opción de comprarte revistas, pero cuando miras tu cartera y ves que no tienes ni un duro en ella y que estando a final de mes es mejor no hacer uso de lo poco que te queda en la tarjeta, te jodes y no las compras, y mejor salvarlo por si se retrasa más el vuelo y necesitar comer. Es tan barato el aeropuerto ¬¬.
A veces me entra mala leche al comprar las revistas:
Pero bueno, la verdad es que no es algo ni en lo que piense, pero esa me llamó la atención porque son bastantes céntimos más de lo normal.
También puedes seguir probándote colonias, para llegar al final apestando a tu casa porque no sé ni las que me probé ese día a pesar de que no me gusta probarme muchas de una vez.
No sabía ni que se vendía gofio, primera vez que me fijo.
Hay souvenirs obsoletos, ¿quién sigue comprando ese tipo de figuras? Deben ser de stock y del año a saber, porque son feísimas y que en vez de decorar arruinan la habitación.
Y las cosas de papelería me persinguen… Vi esto:
No sabía lo que era, le pregunté a la chica y me dijo que eran rotuladores.. Ay, en forma de floripondio, qué monos.
Por último me fui a Natura, para desconsolarme nada más. Me encanta el oso que ponen a la entrada de todas las tiendas, me llevaría uno. Tenía un sombrerito de adorno.
Eché de menos una barbaridad el tener un móvil de estos de última generación con Internet o al menos un portátil que llevarme conmigo. Me hubiese resuelto la vida, al menos te entretienes buscando tontunas o escribiéndote con la gente gratis.
También me fui en búsqueda y captura de franceses, y pillé alguna familia, me paseaba cerca a ver si entendía algo. Ni papa.
Lo que hace el aburrimiento.
Eeeeeeeeeeen fin, pues yo creo que nada más. Qué post más largo y bobo me ha quedado la verdad. ¿Alguna sugerencia para entretenerme de forma novedosa en estos dos sitios? Tengan en cuenta que es en solitario. Si tuvieras compañía la cosa cambiaba, quizás a peor, depende de con quién estés.
Nota repentina: por alguna extraña razón, blogger no me deja poner letras en otros colores o en negrita, sólo en los primeros párrafos, luego no. ¿Se le va la pelota o qué? En fins, a ver si mañana me deja. Y tampoco cambiar el tipo de letra. En serio, me mosqueo mucho con estas cosas que no entiendo.
Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh i love Corte Inglés!!!! es mi sitio favorito de Tenerife jajajjaa. en serio, soy super feliz allí dentro, aunque no pueda comprar porque soy pobre jaja, pero es maravilloso, quien fuera rica!!
ResponderEliminarAhora está taaaaaaaaaaaaaaaaan lejos...
un beso!
Mae, es que entretiene jajaja, aunque para comprar ropa no me llama tanto. Y los tickets regalo molan mucho.
ResponderEliminar