domingo, 24 de abril de 2011

The beaver

En mi estancia en Nueva York, un día caminando por la calle con mi compañera de viaje, de repente vamos y nos encontramos con esta situación:

¡Anda! Si es Mel Gibson. ¿Qué carajo hace con un castor en la mano? No teníamos ni idea de lo que pasaba, así que nada, las fotitos pertinentes y seguimos nuestro itinerario.

Esta semana fui al cine y me encontré con el siguiente trailer: (no me deja enlazarlo)

¿Estarían rodando? ¿Y si fui un extra y ni me enteré? Todo es posible…

6 comentarios:

  1. Jajaja, pues ya sabes, al cine a verla a ver si te ves ¿es un castor de verdad?

    ResponderEliminar
  2. Joder, ¡qué envidia! Has estado en Nueva York y has visto a Mel Gibson (bueno, eso me da menos envidia xDDDD). Algún día iré...

    ResponderEliminar
  3. Mae, era un peluche. La verdad es que iría a verla sólo por ver si aparezco en alguna esquina jeje. Pero no sé yo, creo que los extras saben que son extras.

    Sar@! Tienes que ir, es genial. ¿Lo que ves en series y pelis? Pues tal cual.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ir por la calle y ver a Mel Gibson con un castor en la mano. Lo típico XDDDDD Joe, todo el mundo ha estado en NY menos yo...

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas! Yo no ví a ningún famoso en NY :(

    Por cierto, tienes un premio que recoger en El Templo.

    ResponderEliminar
  6. Zorro, jajajajaja. ¿¿A qué esperas?? Tu próximo premio literario ya sabes en qué invertirlo :D

    Exorsister, ¡¡graciaaas, un premio!! Qué ilu, me pasaré a por él ;)
    Yo estoy segura que me crucé por la 5º con J.Lo y a Mariah Carey pude verla, que estaba firmando en Macy's, pero pasé xD.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.