domingo, 3 de abril de 2011

Curso fallido

Se me presentó un curso bastante interesante para hacer mediante la universidad. Caro, pero molaba. Me intrigaba, tenía relación con lo mío y seguro que quedaba súper chuli en el CV y me aportaba cosas nuevas e interesantes. La putada es que era online, no sé… Yo prefiero lo presencial. Una vez hice uno para conseguir créditos por radio ECCA y estuvo gracioso hacerlo con la radio, pero a mí un PC me desespera más. Y siendo como es yo creo que necesitaría profe, pero vamos, todo era probar.

Me inscribí. Recibí confirmación de inscripción. Tenía que hacer el pago en el banco y junto con el justificante del mismo y los papeles de inscripción llevarlos a el sitio que me decían o mandarlo todo escaneado por e-mail. Vale.

El curso empieza el día 04 de abril. No había fecha límite para pagar. Sí para poder empezar a pagar pero no para no poder hacerlo, cosa que yo interpreto que es días antes del curso si eso.

Cuando me disponía a hacer el papeleo resultó que me tuve que ir para mi casa y me despreocupé en cierta parte de todo, pero no lo olvidé y sabía que tenía que hacer ese ingreso y demás. Me pegué una semana fuera.

Cuando abrí el correo de la uni un día que estaba en mi casa tenía un mail diciendo que empezaba tal día (el 04). Vale. Cuando regresé a mi ciudad adoptiva lo volví a abrir, y tenía otro diciendo que el curso ya estaba lleno. Yo me quedé en poco en 33, pensando si eso iba dirigido a mí. Ese mismo día (el domingo pasado) les escribí un mail contándoles que no he podido hacer el ingreso por X motivos pero que si todavía estoy a tiempo y que qué era eso de que el cupo estaba lleno. La tipa me contestó el lunes diciéndome que no hiciera el ingreso, que el curso ya estaba lleno.

De puta madre.

¿Mi inscripción en él no sirvió de nada? Porque todavía tenía una semana entera por delante para pagar y enviar los papeles. Pues parece que no. Respondí un poco indignada pero no obtuve respuesta. También me dijo que seguramente se realizarían más cursos iguales. Habrá que estar pendiente…

En fin, que me cabreó el tema. Parece una competición para ver quién va antes al banco o algo.

7 comentarios:

  1. Que poca vergüenza... pero mira, un dinero que te ahorras, al menos de momento.

    ResponderEliminar
  2. VAya, qué putada, espero que encuentres alguna otra cosa donde no te den problemas para matricularte. Desde luego es de ser gente poco formal...

    ResponderEliminar
  3. una semana para pagar?? no son dos días???, a mí me cancelaron uno y tardaron dos meses en devolverme mis euros, dos meses!!, con la rapidez que se dan para cobrar pero para devolver el dinero muérete del asco.

    ResponderEliminar
  4. Mae, pues sí, de momento el dinero ahí seguirá sin gastarse, pero qué roña me dio de verdad... ¡A saber cuándo ponen otro!

    Sonix, es que se lo montan mal. Y encima te quejas justamente y no te devuelven el e-mail con un 'lo sentimos' o algo. Psss.

    Mafalda, es que no había fecha para el cierre del pago, y los primeros que pagaron se quedaron con él, pasándose por el forro que ya te habías inscrito. Si son dos días, que te lo digan. ¿Dos meses? Flipas...

    ResponderEliminar
  5. Va, con esto de los cursos hay que estar muy al loro, porque hacen un poco lo que les peta... Pasa un poco en todas partes me parece a mí.

    ResponderEliminar
  6. Al 100% de acuerdo con Speedygirl. El año pasado, en verano, me apunté a varios cursos online de la Universidad de Salamanca. Pagué y tal, y luego no me dejaban acceder a ellos, a pesar de estar confirmada mi asistencia y tal. Pff. ¿Me devolvieron el dinero? Nanay. Vale que eran 40 euros en total... pero joder, que no estamos para tirar dinero.
    Sobre todo porque estamos pagando por educación y formación, leñe.

    ResponderEliminar
  7. Speedygirl, pues qué mal, ¿no? Nunca había escuchado problemas con cursos hasta la fecha.

    Rad, ¿cómo? ¿Y no reclamaste o algo? ¡¡¿Pero cómo se atreven?!! Me pasa a mí y la armo, aunque no consiga nada, pero la armo.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.