domingo, 24 de abril de 2011

Nuevo curso


Dado el fracaso de mi súper curso en la universidad decidí apuntarme a otro que empieza en junio. Ya hice el ingreso, espero que crean que ha sido con la suficiente antelación ¬¬ y sólo me queda llevar los papeles o escanearlos y enviarlos por e-mail. Como me lleve alguna sorpresa voy y me cargo a la tipa con la que me comunico por correo que es la mismita que me atendió cuando el otro curso, la de atención al alumnado.

El curso no tiene nada que ver con lo mío pero siempre me ha hecho ilu, y es de Fotografía Digital y Photoshop. Mucha gente seguro que se las apaña e ingenia por su cuenta para hacer cositas, pero no sé, yo soy muy lerda a veces xD. Lo mejor es que es presencial.

Vamos a ver qué tal… De momento es una cosa buena. Ahora lo cancelarán o algo… Los mato.

3 comentarios:

  1. Pues suerte!! que todavía quedan dos meses y puede pasar de todo

    ResponderEliminar
  2. Photoshop! Será genial, ya verás como se abre para ti un nuevo mundo de posibilidades. ^^
    A ver si esta vez no te dan problemas de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  3. Maeva, ya iré contando, espero que no se joda nada.

    Sonix, sííí jeje, tengo ganas de aprender a hacer cositas, con ponerme una carita sonriente en mi cara por si pongo una foto en el blog tengo jaja.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.