domingo, 17 de abril de 2011

El día que el sistema pudo conmigo…

… durante tres horas.

Resulta que en el curro se usan bastante las redes sociales, y bueno, un día la jefa me llamó para mandarme un trabajito de investigación mediante facebook. Yo le dije que vale, no problem, pero le pregunté que si para hacer eso yo tenía que estar registrada en la red social o algo. La mujer me miró con una cara de… No sé, pero me sentí absurda por no tener facebook, y mientras me miraba de tal modo me dijo “¿eres de las personas anti facebook?”

Le respondí simplemente que yo no tenía, que no era amiga de las redes sociales, pero que a nivel profesional y tal estaba bien, que todo tenía sus ventajas, pero YO, una cuenta PERSONAL, no quería.

Total, que acordamos que me crearía una falsa para poder hace el trabajito.

Me metí en la página, estuve un buen rato para crearme una identidad falsa con un nombre simpático y decidí ser un hombre que nació en el 69. Lo primero que hice fue privatizar todo para sólo yo tener acceso o vistas a las cosas, y no sé ni para qué hice eso porque no iba a colgar o publicar absolutamente nada.

Empecé a hacer mis búsquedas pero yo no me enteraba una mierda de cómo funcionaba el tema, después de un rato ya le fui pillando el truquillo.

Al final resultó ser que no me hacía nada de falta crearme una cuenta porque las empresas normalmente tienen los perfiles abiertos y los puedes visitar perfectamente sin estar registrada en facebook. Ah carajo, eso me lo podía haber dicho alguien antes. Así que cuando me enteré de eso a las horas borré mi cuenta falsa.

Y esta es mi facebook-story.

6 comentarios:

  1. JAjajajajajajajaja, y a mi que me encanta, mucho más que el blog, que últimamente no me motiva demasiado.
    Caerás, caerás!!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que fue una experiencia breve, jajaja. Mira que en mi trabajo me tienen capado el facebook y a ti te obligan a utilizarlo. xD

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice una cuenta en facebook porque mi Oscura Dama insistía en que me la hiciera... porque la daban "cosas" jugando a la maldita y puñetera granja...

    Ahí sigue mi cuenta... Algún día la borraré.

    ResponderEliminar
  4. Mae, ¡¡lo veremos!! Jajaja, si no he caído ya, no sé qué puede haber de nuevo para caer rendida ante él.

    Sonix, y tanto, estará más días dándose de baja la cuenta en el sistema que lo que duró en uso.

    Rad, jajaja, no te veo de granjero, aunque he oído/leído que es adictiva la granja. Una amiga tiene un restaurante o algo así en facebook. En fin...

    ResponderEliminar
  5. Un colega mío, frikazo él, tiene una chapa que pone:

    "Yo vencí al monstruo final de La Granja de Facebook".

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Yo debo admitir que me gusta lo de los grupos esos que se montan en plan 'Yo también temo que...' y cosas de esas, hay algunos muuy simpáticos e ingeniosos.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.