domingo, 15 de mayo de 2011

Ed Force One




Desde hace unos años siento más atracción por los aviones, no por viajar, eso siempre, sino por el avión en sí. Si es grande, cómodo, cómo está pintado, su forma, etc. Yo creo que todo esto viene porque se me ha pegado, conozco a varias personas relacionadas con aviones y aeropuertos y claro, me pilló a mí también.


También me ha influenciado en silencio el adorno que tengo de un avión en mi cuarto desde que vivo aquí, aunque ya lo conocía de antes (¿cuántos años tendrá ese avión ahora por eso?). Aquí está:






Para quien no lo sepa, BinterCanarias es una compañía aérea canaria con la que se vuela entre islas y también se acerca hasta Funchal, Marrakech y El Aaiún. La otra compañía, más reciente, es IslasAirways, o simplemente Islas. Su función es volar entre las islas nada más.


Y tras esta breve explicación sobre el servicio aéreo canario les voy a enseñar para qué uso yo el Binter de mi cuarto:





Sí… De sujeta-aros.



Bueno, la cosa es que el otro día me perdí un avión muy chulo de ver y fotografiar, pena que no me tocase viajar, que con la misma lo hubiera visto de alguna forma, y fue el avión de los Iron Maiden, el Ed Force One, una monada de avión (dentro de su estilo, claro). Al parecer estuvo un rato por estos lares repostando.









Jo…

3 comentarios:

  1. Jaja,buen uso le das a la maqueta. Sí que impresiona el avión ese, lo que es tener dinero...

    ResponderEliminar
  2. Mae, lo chachi es que un componente del grupo es el piloto :)

    ResponderEliminar
  3. ¿ Sigues teniendo la maqueta Binter, y si es el caso, se la venderías a un coleccionista ?

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.