domingo, 10 de julio de 2011

Las Palmas de Gran Canaria

Todavía no sé exactamente lo que va salir de mis dedos mientras escribo este post y ya estoy con la lágrima en el ojo.

Gran Canaria ha sido desde que nací mi segundo hogar, todos los veranos me venía, y si podía también aprovechaba otras vacaciones, como la Semana Santa o lo que cuadrase. Y llegó el día en el que en vez de ser mi lugar de desconexión sería mi lugar de residencia. Realmente no me puedo creer que ya hayan pasado seis años. Siento que no llevo tanto tiempo y que todavía me queda mucho provecho que sacarle a esta ciudad, claro que al no haber tenido independencia económica lo he tenido más complicado, pero afortunadamente he disfrutado de muchas cosas (lugares, restaurantes, espectáculos…) que no sabría ni cómo pagar de vuelta.

Tengo asumido que es la hora del cambio, cosa que no me asusta. No tengo problemas en darle una oportunidad a mi isla (a medida que vaya pasando el tiempo allí veré qué irá pasando y cómo continuarán las cosas) aunque sea el polo opuesto de ésta… Pero no puedo evitar estar triste y sé que me costará hacerme a la idea, son muchas diferencias, eso es así.

Aunque no haya tenido una increíble vida social tengo claro que echaré de menos a la gente con la que me he relacionado aquí, y con la que espero no perder mucho el contacto.

En todo este tiempo he podido crecer como persona, ya que las experiencias vividas, sean mías o ajenas, te dejan lecciones.

Podría hablar de cómo es esto, lo que hay, lo que no hay, sus pros, sus contras, lo que odio, lo que me encanta… Pero se alargaría mucho y de todas maneras no me sale. Y yo que pensé que desahogarse por escrito me iba mejor… Sólo me sale estar en silencio, ensimismada.

En cinco días me voy, regreso a mi casa. Allí me espera parte de mi familia, algunos amigos y mi novio. Ahora toca disfrutar de todo eso :)

Chachos y chachas, hasta la próxima. Ha sido un auténtico placer… Gracias.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte de vuelta, ya verás como acabas volviendo, quien sabe. Igual te sale un trabajillo :)
    La verdad es que no es amor de madre ajaja pero Las Palmas mola montón, tiene su encanto. No sabría decir exactamente qué es, pero lo tiene.
    Yo ahora también emigro a la península y pfff... voy a echar todo esto de menos lo que no está escrito.
    Pero bueno, muchos ánimos, y a disfrutar del verano! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uff, te entiendo, cuando dejé La Laguna, a pesar de que lo hacía contenta, porque quieras o no, estudiar cansa (aunque los que no han estudiado nunca se rian) y me venía con otras expectativas diferentes a lo que luego ha sucedido o no sucedido, si hubiera podido, me hubiera quedado.
    Por lo menos vives en la "ciudad más grande" de la isla jaja.

    Ánimo para los últimos días.

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobrecita! :(

    Yo soy chicharrero, y aunque no debería decir esto en alto XD, me encanta ir a Las Palmas, de hecho, me doy una escapada a casa de Sara (la del primer comentario) siempre que puedo. Ahora que se me va a la península lo voy a echar de menos. :o

    ¡Suerte y ánimo en tu vnueva vida!

    ResponderEliminar
  4. Sar@! Gracias :) Lo tuyo es más emocionante, sitio nuevo, vida nueva (o no, que a lo mejor no es así y yo aquí dando cosas por hecho). Por cierto, ¿qué le pasó a tu blog? Que de un día para otro me pone que ya no existe. Te lo quería preguntar hace un tiempo ya.
    Disfruta tú también el veranito y aprovecha tu cuidad antes de marcharte ;)

    Mae, thanks! A ver qué me depara a mí la isla y mi "enooooorme" ciudad jajaja. Ya iré contando.

    Peibol, ¡muchas gracias! He estado en TF pero apenas la conozco bien, aunque creo que me quedo con esta capital sin lugar a dudas.
    Mira el lado bueno, ahora podrás hacerte un escapada para ver a Sar@! en otro sitio, también tiene su cosa :D

    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Mi blog ha muerto, jajaja, pero supongo que volverá, cuando tenga las pilas más cargadas y más cosas que contar :)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.