domingo, 24 de julio de 2011

Pues no sé qué contar

La verdad es que llevo tiempo sin mucha motivación. Lo más que he contado ha sido los cambios que se están produciendo en mi vida y la verdad es que todavía no hay más cambios significativos como para contar algún avance.

He vuelto a la autoescuela para seguir haciendo las prácticas de coche, espero en unas dos semanas ya tener soltura suficiente para volverme a presentar. No he ido aún a dejar CV’s, básicamente porque quiero intentar que en él esté escrito lo de “permiso B”. Si no lo logro, empezaré a echar sin tenerlo. Y ya no sólo es porque luzca en el CV, sino porque aunque esto sea pequeño, las distancias se hacen larguitas y sin carné estoy perdida. Claro que coche no tengo, pero chanchullos se podrán hacer con el de mi madre o algo.

Vivir en casa es un coñazo, pero es lo que hay. Todo sigue aún en las maletas o desperdigado por ahí, hasta que no compre cajas y encuentre espacio no puedo sacar para poner. Y agüita con lo que voy a tardar en organizar esto… Y como ya he comentado no creo que invierta mucho en renovar mi cuarto porque la idea es irme de aquí algún día. Mi amiga, con la que me iré a vivir (si es que sale todo como está planeado, claro), me regaló una taza de desayuno para nuestro futuro piso jiji, qué mona ella.

He oído rumores de que finalmente sí van a dejar ¡¡abrir un Mercadona!! No sé dónde, ni cuándo, ni si es verdad… Pero jo, hace una ilu tremenda.

Fui a comer unas crêpes que me las habían pintado como una súper maravilla… Puessss sorry T., malas no estaban, peeeero no hay comparación con mi querida crêpe de Nutella de Gran Canaria, en Gelizia, ñam, un emboste que flipas, pero qué buena que está.

El tiempo está tonto… El sol ya no brilla ni el cielo es tan azul, ag. Pero la temperatura es muy agradable.

Estuve comiendo con mi hermano, que cumple 12 años el mes que viene. Vi una foto de nosotros dos en el móvil de CM de hace mil y lo flipé porque ¡ños! El niño ha crecido, y para mí como que siempre ha estado igual. Es guapo, guapo. No se parece a mí. Una de las ventajas de estar por aquí es que puedo disfrutar más de él. Qué risa cuando le empiece a cambiar la voz.

Conocí a un nuevo ser que tuvo una amiga mía de las de la infancia el otro día, tiene un mes. ¡Nos hacemos mayores! Pero la idea de tener hijos a mí me queda lejos. Y ya no es solo ella, sino más gente de mi quinta o alrededores ya son o van a ser papis y mamis.

Fallece Amy Winehouse… Da rabia. Gran pérdida, gran voz. Me dejó chunga la noticia.

En fin, que no me ha pasado nada interesante, ni me han tocado las narices para desahogarme, ni he conocido a gente nueva (que lo necesito sí o sí). Joder qué soso es esto eh…

Paciencia.

5 comentarios:

  1. Me encanta Mercadona y los crepes de Nutella jeje :)
    Suerte con el práctico de coche, a ver si en nada nos cuentas que ya tienes la "L".
    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, bienvenida a la isla!!!!!!! que bonita es un rato pero aburrida también jajaja.

    No es que el cielo sea menos azul, es que el tiempo está siendo una mierda. Y lo del mercadona, cuando lo vea, lo creo, mientras siga el señor que está como presidente de la cámara de comercio, me parece... eso sí, ojalá lo pongan.

    Besos y suerte con las prácticas!!

    ResponderEliminar
  3. Duna, es que a quien no le guste un crep así es simplemente una persona rara jajaja. Gracias, ojalá hacer un post con la "L" prontito.

    Mae, ¡gracias! Y ya te digo jajaja, necesito planes. Y como siempre tu lado es peor meteorológicamente hablando, te lo digo porque estoy yendo casi a diario. En fin...

    Bisous !

    ResponderEliminar
  4. Una foto de la L ya bastaría para her el post, ¿no crees?
    En verano, por curioso que parezca, las actividades que nos buscamos en nuestro tiempo libre siempre se toman un descanso. Y los blogs... son una de esas actividades. Sería de suponer que con tanto tiempo libre publicáramos cada día, jajaja. Pero no. Mi hipótesis es que durante el resto del año necesitamos distracción de nuestras obligaciones. Como en verano no tenemos (o casi no) obligaciones, no necesitamos distracción.

    Anda, un abrazo y disfruta el veranito, niña, que te lo hss ganado.

    ResponderEliminar
  5. Rad, súper verdad esa. Con el tiempo libre y la vida contemplativa poco pasa para contar jeje. Disfuta tú también del veranito, ¿no te vas de vacaciones? Yo no :(
    Un besín.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.