domingo, 3 de julio de 2011

Queridas rebajas:

¡Váyanse por ahí!

Joder, tanto tiempo esperándolas por no poderme permitir comprar antes y cuando voy a las tiendas yo no encuentro nada, no me gusta nada. Y no se piensen que estaba todo desordenado y lleno de gente, la verdad es que no y nada de eso pudo influirme.
¿Dónde está el resto de la ropa? ¿Lo que había visto días antes? ¿Por qué sacan cosas de invierno? ¿Por qué se empeñan en poner las trabas gigantes esas (lo de seguridad) en partes de la prenda que no deberían? Es que ni sé si me queda bien o no porque me queda deformada.
Estuve toda una mañana en un centro comercial y salí como mismo entré, bueno, peor, con hambre y cabreada.
La semana que viene tocará un segundo round en otra parte, espero tener más suerte.

9 comentarios:

  1. Jajaja, yo no he ido, no creo que vaya porque tengo muchas cosas sin estrenar (bueeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaale, iré a por varias camisetas que me hacen falta para mis faldas nuevas jajaja), pero es lo mismo de siempre ¿no? ropa de otras temporadas, ropa de esta que no rebajan o que es poquísimo lo que descuentan... yo no sabía hasta hace poco (cosa de leer blogs) que hacen estos truquitos y que las dependientas se quedan con lo mejor antes de sacarlo. Con razón!!

    Besos y a ver si encuentras algo que valga la pena.

    ResponderEliminar
  2. ¿No estaba lleno de gente y todo desordenado? ¿A qué centro comercial de un universo paralelo fuiste? xDDD A mi las rebajas me estresan muchísimo, no puedo, si voy, voy como una semana después, y mira, que sea lo que dios quiera, pero una hora y media en cola pa pagar, si es verdad que no... Ni de coña

    ResponderEliminar
  3. Es que para encontrar algo en la rebajas hay que ir con una "experta en rebajas". Ellas nunca fallan, encuentran lo imposible. Es un don, se tiene o no se tiene. XD

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, yo me pasé el viernes y es todo un horror. Ropa que no sé de dónde la sacan, de invierno incluso, feísima, y lo único que merece la pena... nueva colección.

    ResponderEliminar
  5. Yo sin embargo estoy encantado. Fui el primer día, arrasé y me volví contento a casa. ¿Mi truco? Ya tenía las cosas que me gustaban localizadas, así que fui a tiro hecho ;)

    ResponderEliminar
  6. Mae, pues este debe ser el peor año, o será que estoy más exigente con las cosas que quiero conseguir. Y yo como siempre con los ojos que se me van para lo de invierno, ¡y no!

    Sar@! jajaja fui al de El Muelle, siempre está tranquilito, o al menos cada vez que voy. Pero ya me he paseado por más sitios y sí hay más locura (y más ropa también).

    Speedygirl, pues a mí que me gusta ir sola... No me importa ir acompañando ni nada, pero para comprar yo más relajada prefiero estar sola, aunque tenga algún que otro inconveniente, nadie está ahí para irte a buscar una talla más xD

    Sonix, yo ya que llevo todos estos días tanteando, he de decir que las cosas más monas las veo ahora, se ve que lo mejor lo sacan más tarde. La mierda al principio, y la gente con la flipadera comprará, y luego lo bonito, y la gente dirá 'joer mira eso, ¿cómo no lo voy a pillar?' Y más gastan jeje.

    Peibol, pues qué suerte tienes. Yo de lo que tenía calado no pude conseguir nada. Supongo que el ser chico también ayuda a tener las cosas más claras jeje.


    Y otra cosa, para las chicas... ¿Se dan cuenta de que hay que medir mínimo 1,80 para según que trajes o faldas? Qué rabia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo fui el primer día y salí con cuatro camisas de la misma tienda, pero porque eran camisas aburridas para trabajar... debería ir a por pantalones cortos, y sandalias...pero me da una pereza infinita.

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy de nuevo yo. Demasiado tiempo alejado de la red, pero ya vuelvo para decir tonterías...

    Me parece a mí que en estos últimos años las rebajas sólo les sirven a los empresarios para quitarse de encima lo que no vendieron hace 6 meses.
    Yo fui y sólo encontré ropa de talla menor a la 40. Para tío. No podía ni meter el brazo en la pernera, oye. Llevo sin comprar ropa nueva desde hace ya ni sé.

    ResponderEliminar
  9. Omelette, sí que da pereza, pero hay que hacer un esfuercito, que son un coñazo pero alguna ganga también hay escondida por ahí.

    Raaad, welcome back! La verdad es que hay mierda expuesta eh, pero cosas feas que yo digo "¿y esto por qué lo fabricaron?".
    Yo tengo crisis de armario, y chico, necesito cosas nuevas, estoy en un momento de cambios.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.