domingo, 18 de julio de 2010

Balance 1

Llevo dos semanas de veraneo en lugar de mis orígenes y sólo he pisado la playa una vez y por la noche. ¡Qué triste y lamentable! Con lo que me gusta estar morenita.

Por el momento me lo paso bien, he ido de romería, al cine, de cenita, de concierto, he estado con mis amig@s, de tiendas (aunque nada era para mí), viendo actos de las fiestas que se están celebrando, vino mi amiga G. con su novio de visita, así que bueno, no va mal. Pero también ha habido algún que otro día de asco supremo, y es que no mola nada cuando la calima viene de visita, joer, que nadie la ha invitado, es MORTAL. Y teniendo en cuenta de que yo soy más de invierno y que estoy algo incómoda en verano, con ese viento caliente es ya lo peor. ¡¡A por la tercera semana!! El lunes ya sin falta me apunto a la auto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.