domingo, 20 de febrero de 2011

Cutreconection

Estoy harta de movistar, telefónica o como quieran llamarse. Eso o que la tecnología nunca me acompaña y siempre falla a mi alrededor.


En mi casa Internet sigue sin funcionar. Volví a llamar, se hicieron pruebas y nada. Sé que tengo que formatear el portátil, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Las páginas no se cargan, lo que son imágenes no se me ven, tengo que actualizar las páginas mil veces para conseguir ver algo… Cansa. Y ya no me da la gana de volver a un ciber, porque no. Cuando regrese a casa pienso llamar otra vez para que vengan de nuevo (ya habían ido en Navidades), y si no me lo solucionan quito internet de casa. Yo ya se lo dije a mi madre, muy mal tampoco le pareció. Total, pagando por algo que no funciona y no conseguimos saber por qué.


Pero es que en mi casa de sitio grande tampoco me funciona. El ordenador de sobremesa está más que jodido y llevo ya un año sino más esperando a que me lo vengan a formatear. Aún así tampoco tiene que ver con la línea. Hace un ratito llamé y me atendió un español (cosa rara) y nada… A la espera estoy de que no sé qué proceso surja efecto y que me vuelvan a llamar. Si esto lo publico el domingo es que funcionó y tengo línea, si no es así pues… ya saben.


Para seguir quejándome, no puedo hacer la matrícula de las prácticas (que tengo 3 días laborales para hacerla) sin Internet. Fuertes ganas de gastar el pastizal ese, en fin, enseñanza pública dicen…


Tampoco puedo meterme de lleno en la creación de mi disfraz porque no puedo navegar y necesito hacerlo para ver los mil y un detalles que necesito. Aunque hasta que no me digan dónde demonios hago las prácticas y si se libra cierto día, no sabré si puedo ir a casa en Carnaval.


¡¡Los blogs!! Joder, se echan de menos. Es como cuando faltabas a clase varios días, regresas y estás totalmente perdida.


¿Qué más? Pues no sé. Estas dos-tres últimas semanas están siendo pero una mierda inmensa. Suspendo, desconectada del mundo, me enfermé como no recuerdo haberme enfermando nunca… Y todo eso da como resultado postear unas entradas sosísimas.


Actualización: Internet funcionó en el mini mini portátil, pero en el pc grande no, y definitivamente sé que tiene que ver con el pc y no con la línea. Ya me puse al día con los blogs, cosa que lleva tieeempo, me queda hacer la matrícula. Sigue siendo un coñazo navegar en algo tan pequeñito, y a penas me caben los dedos en el portátil ese, pero algo es algo. La putada es que el ratón no me funciona y la cosa esa por la que deslizas el dedo tampoco se deja querer. Si ando perdida no es que esté pasándomelo en grande, sino que algo tecnológico se ha vuelto a revelar.

4 comentarios:

  1. Ok, ahora entiendo... la verdad es que es una putada, te entiendo, yo estoy deseando poner adsl, pero a saber si me va a funcionar bien o va a ir igual de lenta que la mierda esta que no se como se llama...
    Y con lo caro que es encima!!!!!!!!!!! suerte con las prácticas, ya dirás si pasas los carnavales en tu isla jaja.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de lo que estoy harto es del acoso del 1004 y del 224072 de los coj**es. A punto de cambiarme he estado de lo cansinos que se ponen. Pero en general, el servicio de las compañías de teléfono en este país es de coña.

    Por cierto, qué blogger eso de tener internet y mirar antes los blogs que hacer la matrícula XDD ¡Procrastinación al poder!

    Y sobre el carnet... No te amargues. Sepas conducir o no (que no me cabe duda que sabes) dependes mucho de la suerte y del día que haya tenido el examinador. Ninguna de las dos veces que me presenté tuve ningún problema; ni me salté señales, ni tuve que pegar frenazos, ni me pitaron... Nada. De ahí mi cara de sorpresa cuando me suspendieron la primera por haberme acercado un poco a los coches aparcados al pasar por un callejón. Ganas de joder la marrana, clarísimamente.

    Ánimo, que una vez que te lo saques es para toda la vida (a no ser que te pillen conduciendo borracha en sentido contrario por la autopista, claro xDD), y ya verás la sensación de libertad que da ;)

    ResponderEliminar
  3. Haz caso de Zorrocloco. Es cuestión de tener suerte, más que de habilidad, y al final lo acabarás sacando.

    Aparte de eso... jajajaja, qué bloguera te has vuelto, ¿eh?
    Si al final empiezas y no lo dejas. Pese a internet y la puta timofónica.

    ResponderEliminar
  4. Mae, infórmate de cómo van las conexiones por donde vives a ver qué se cuentan. De momento mi futuro carnavalero sigue siendo incierto, ¡¡yo quiero irme a casa!!

    Zorro, jajaja ya la matrícula está hecha, recién entregada además, ahora a esperar... Joder, si es que es un negocio lo del carné eh. Vamos a ver cómo me va la próxima vez, gracias por los ánimos ;) Y buff, autopistas, qué cague me darán, porque en mi isla eso no existe, y cuando hice prácticas aquí me llevaron una vez xD.

    Rad, jo pues a ver... Por ganas que no sea. Como no lo tenga en verano no sé qué me hago, me da aaaaalgo. Y la culpa de mi blogadicción es de todos ustedes :P

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.