domingo, 6 de febrero de 2011

Una lavadora, muchos usos

Aquí les invitaba a todos a una carrera de lavadoras. Sigue en pie, sois unos sosos, nadie se ha apuntado. Bueno, aquí traigo otra proposición a ver si les mola más. ¡¡La fiesta de la espuma!! Suena mejor, ehhh.

Como este finde me toca pasármelo de ama de casa, también me ha tocado poner lavadoras. Para mi sorpresa, cuando entré en la habitación donde tal aparato se encontraba, me vi rodeada de espuma. También es posible que yo hiciese algo raro, pero lo dudo mucho muchísimo. Está hecha polvo, cualquier cosa que haga será culpa de ella. Miedo me daba abrir la tapa. Pero lo hice. ¡¡Espumaaaaaa!! Luego abrí la otra tapa, la del tambor, para ver cómo había quedado la ropa y para mi sorpresa estaba bien, dentro no había espuma. Así que nada, me fui a tender y ya luego me dediqué a quitar la espuma de la habitación.

A ver con qué cosas me sigue sorprendiendo.

2 comentarios:

  1. Espero que mi lavadora no tenga que hacer carreras con la tuya, que tarde mucho tiempo en echar espuma y que siga lavando!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como no la cambien este año no sé ni lo que hago!! Fuerte escándalo que hace.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.