domingo, 2 de enero de 2011

¿Una carrera?

¿Quién se apunta? Pero es una carrera de lavadoras.

Resulta que en mi humilde hogar llevan un par de años planteándose el cambio de lavadora y de paso comprar también una secadora, porque en época de lluvias aquí las cosas tardan en secarse la vida.

La cosa se ha ido alargando y alargando porque ‘todavía puede durar un poco más y no hay necesidad’. Bueno pues yo no veo la hora de tener una lavadora nueva. Hace taaaanto ruido a día de hoy que aún no he escuchado a los pájaros cantar, claro, oyen tal estruendo y se van volando con su canto a otra parte. Y no sólo es ruido, es que la lavadora tiene un ritmazo que muchos querrían para sí. Según palabras de mi madre ya le falta poco para llegar a la calle.

Yo grabaría un vídeo y lo colgaría con la actuación de la lavadora, pero la vergüenza ajena me puede.

3 comentarios:

  1. JAjajajajaja, yo tenía antes una lavadora así, claro tenía más de 20 años, jajaja, ahora ya no duran tanto.

    Un beso Islander y mejórate!

    ResponderEliminar
  2. Piensa en la fama que le otorgarías a esa lavadora en su senectud... Seguro que hasta te perdonaría la falta de antical y el exceso de carga con que la trataste... ¡jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Mae, y que lo digas. La que estaba antes en mi casa podría decirse que nació conmigo, y ésta última nada, no duró demasiado. Si es que las cosas de antes lo valían más.

    Rad, empecé a poner lavadoras no hace tanto jajaja. Lo mío era recoger y doblar la ropa, que es lo más aburrido en realidad.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.