domingo, 30 de enero de 2011

Mi futuro (más quisiera) coche

Nunca he sido una persona que se pare a fijarse en los coches. Sabía que eran un medio útil de transporte, que los hay más bonitos y más feos, de tres o cinco puertas, y que todos los chicos al cumplir los 18 ya estaban usando uno.

En mis primeros años de instituto, un montón de chicas relacionaban a los chicos por la marca de coche que tenían: ‘sí tía, conocí a X, el del citroën’, ‘ayer vi a fulanita con X, el del deportivo gris’… Y así un montón de ejemplos. Me parecía de lo más absurdo, y la mayoría de los coches cuando me los enseñaban o alguien se hacía popular por un coche y lo veía me parecía una bastada que te cagas. No despertaban el mayor interés en mí.

Siguiendo un poco con el tema chicas, yo siempre voy por detrás de las demás en muchísimos aspectos. ¿Que a ellas ya les empiezan a gustar los chicos? A mí me empiezan a llamar la atención un par de años después. ¿Que ellas ya compran en determinadas tiendas? Yo lo empiezo a hacer más tarde también. ¿Que todas ya se interesaban más por la ropa, bolsos y maquillaje? Yo lo estoy empezando a hacer ahora a mis 25 años. Y así mil cosas más.

Bueno, pues a mí los coches como que plin, pero un día hace muchos años me gustó uno y hasta la fecha. Me sigue pareciendo la mayor cucada del mundo y lo quiero, lo quiero, lo quiero (soñar es gratis). Me sorprende que no haya cambiado de opinión y no me hayan gustado otros mil coches más. Siempre ha sido ese. Eso sí, ahora ya con más edad me voy fijando en más modelos. No es que me vayan a comprar un coche cuando me saque el carné (jajaja, sigue siendo gratis soñar, ¿no?), pero bueno, tampoco veo una idea descabellada el ir mirando modelos por la calle para una futura futurísima compra.

Suelo decantarme más o menos por las mismas formas de coche, de los cortos y más bien redondeados. Colores oscuros, un coche muy claro no suele gustarme (¡¡blanco nooo!!), probablemente los cristales de atrás tintados y de cinco puertas, los de tres me parecen un coñazo infinito. Ya del resto de particularidades no tengo ni idea, que tampoco me he metido tan de lleno en el mundo del motor.

Entre mis nuevos gustos están éste, éste, y éste. Quizás se me escape alguno más, pero vamos, que esos no me parecen feos.

Para finalizar, foto de mi cosita linda con ruedas, el elegido, el que siempre ha estado en mi top one :D

Hello, beauty.



Audi A3


¿Y a ustedes? ¿Qué coches les gustan y en qué colores? A poder ser coches ‘reales’, es decir, no un súper deportivo que sólo sacarás una vez al año y que no podrás disfrutar porque las carreteras no te acompañan.

7 comentarios:

  1. Eeeehh, ése es MI coche!! El bich-buga es un A3 de cinco puertas en color azul, de ese azul tan oscuro que a veces parece negro...cuando vengas a los madriles te llevaremos de paseo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ajá! Veo que no sólo hace furor en mí. Muy bonito también el color que dices. El coche es tan mono que le quedan bien casi todos los colores. Me apunto al paseo :D

    ResponderEliminar
  3. Jeje, mi coche super mega ideal de la muerte aunque yo no tenga estilo pero que pienso comprarme si un día me toca el euromillón es el audi TT, me fascina!!

    A ver si cae alguno!

    ResponderEliminar
  4. Maeva, todo lo de Audi me suele gustar, los jeeps también, pero me vienen grandes jeje. Algún día seremos lo más de la isla con nuestros respectivos coches :P

    ResponderEliminar
  5. Mi coche soñado siempre fue este, el Toyota Celica del 93.
    Hasta me gusta el color...

    ResponderEliminar
  6. Rad, pues a ahorrar entonces a ver si queda alguno y te lo pillas. Ese coche sí que me pega más sólo para chicos. ¿Lo has conducido alguna vez a ver qué tal el manejo?

    ResponderEliminar
  7. Un conocido tiene ese modelo (el del 93), pero en amarillo (¡¡puag!!). Sí, me lo dejó un poco. Es la puta gloria bendita hecha máquina. Sientes el motor y te deslizas sobre el asfalto...

    ...Mierda, estoy empezando a notar cómo mis niveles de testosterona empiezan a subir.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.