domingo, 23 de enero de 2011

Maldito Karma


Esta semana terminé de leerme el libro que me regalaron en Navidad. Es ligerito y me hizo gracia. Me gustó bastante la mitad y un poco más del libro, lo demás pues bueno, más o menos, pero aún así me gustó. En realidad no escribo esto para promocionarlo, sino para escribir cierta parte con la que me sentí identificada y es la siguiente:

- Es lo mejor para la pequeña –dijo Nina, y él asintió.

- ¿Lo mejor?-chillé-. ¿Cómo se te ocurre pensar que es lo mejor? Lo mejor sería que te plantaras en la A1 en hora punta.

- Tiene la cara hinchada-dijo Nina-. Está claro que Lilly es alérgica a los conejillos.

¿¿Se dan cuenta?? Hasta el libro que me he leído me lo restriega en las narices. Esto va a ser un complot… Jo.

5 comentarios:

  1. EL tercio final se carga el libro, verdad??

    ResponderEliminar
  2. Bich, veo que lo has leído... Pues sí la verdad, llegó un momento en el que la historia era como para decir, 'sí,¿no?'. La idea molaba, y en realidad me gustó en general, pero hubiese estado más acertado otro giro al final.

    ResponderEliminar
  3. jajajajja. eres la segunda persona que escribe en su blog sobre este libro, definitivamente me lo tendré k leer cuando acabe con Federico Moccia

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que bueno....
    No me cuentes mucho, que lo tengo en mi lista, de hecho, se lo regalé a mi prima con reyes, con intenciones de que luego me lo preste jaja.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Mafalda, se lee muy rápido, adelante, es simpático, pero sigo manteniendo mi opinión sobre el tercio final, como dice Bichejo, se lo carga algo.

    Mae, no comentaré nada más de lo que ya has leído :P Ya nos contarás qué te pareció cuando te lo leas.

    Kisses.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.