domingo, 2 de enero de 2011

Regalo MACravilloso

Ante dudas sobre el qué regalarme, mi tía me dijo que le hiciera una lista. A parte de poner los regalos imposibles (el coche, el piso…), también escribí algunos posibles, en los que entraban cosas de maquillaje.

Quería un lápiz negro y como marcas puse las recomendadas por las divinas en un post de duda que les envié una vez. También me pedí un rimmel porque el mío está ya un tanto seco, una base (que aún sigo en búsqueda de la ideal), algún gloss en tonos rosas (que no es mi color favorito, pero me suele quedar bien), y ya está. En lo que a maquillaje se refiere voy poco a poco ya que le estoy cogiendo el gustillo ahora. No quiero todo lo que haya en el mercado, sólo las cosas básicas (brochas, sombras que pigmenten bien…) ya que tampoco soy una flipada del maquillaje, pero me gusta tener lo necesario y que sea bueno al menos.

Papá Noel llegó y cuando abrí un paquetito me encontré con esto:

Supe inmediatamente que era maquillaje y la marca en cuestión, ya que las divinas me tienen algo culturizada al respecto y han colgado cosas con esos colores. Algo de tartán me suena que es, pero no me hagan mucho caso.

Dentro estaban estas cosas:

Unas sombritas, un rimmel, un lápiz de ojos negro y un gloss rosa.

¡¡Guaaau!! Por lo que sé, MAC es cómo una de las súper marcas de maquillaje. En realidad se pasaron, porque un buen lápiz vale, pero el rimmel o el gloss no tenía que ser necesariamente de ahí, pero vamos, que yo me lo quedo todo encantada de la vida.

Me dijeron que por 50 euros te daban un curso de maquillaje allí en MAC, no sé cuánto dura, pero lo chachi es que al final del curso los 50 euros te los puedes gastar en productos, y eso la verdad es que me mola. No creo que te puedas comprar gran cosa ya que barata no es, pero podría salir ganando. Cuando regrese a sitio grande me plantearé ese cursito. Nuevas experiencias para el año nuevo.

Hacer mención especial a mis teachers del make up virtuales, ya que organizan un estupendo sorteo en el que yo participio. Glamourosa generosidad sin límites por su parte. Para quien no las conozca, son dos locuelas que tratan de una manera bastante divertida el tema del maquillaje, donde encontrarán varias secciones y a las que les puedes enviar tus dudas, experiencias con los productos o un poco lo que se te ocurra. La Santa Patrona que alberga dicho blog siempre te protegerá de las malas compras y de que salgas a la calle cual adefesio. Hagámosle caso. Sparkle para ellas :).

7 comentarios:

  1. Vaya, un buen regalo, y yo también conozco la cajita por el blog de ellas dos! Realmente he aprendido mucho con lo que cuentan, espero que disfrutes mucho de tu regalo!

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooo pues vaya regalo eh? yo de maquillaje no entiendo nada, pero lo suficiente como para saber que sí, que MAC es de las buenas y caras.
    Y yo que tengo una prima que todas las sombras de ojos que tiene son de esa marca y no tiene pocas jaja.

    ResponderEliminar
  3. "...ya que las divinas me tienen algo culturizada al respecto."

    Me consta que tu mención ha llegado y calado en, al menos, una de las divinas. Que ahora tiene la misma conexión a internet que un corcho dentro de una botella y no lo puede decir. Pero lo dice.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué barato sale ser hombre! XD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡YA ESTÁN LAS FOTOS!! De cutrilla calidad, pero están.

    Sonix, ya te digo que el lápiz es súper chachi, el gloss tiene un color muy bonito, pero que no los necesito de MAC la verdad, el rimmel hace que parezca un pavo real jaja, mola. Y las sombras aún no sé. Seguiremos cogiendo recortes de la Santa Patrona ;)

    Mae, joer... Tu prima debe tener la paleta casi completa. Yo a tanto no llegaré, pero vamos, que mayor interés sí estoy poniendo en este mundillo.

    Rad, me llena de orgullo y satisfacción que mis palabras causen alegría a una de las divinas, ella habla, yo escucho. (Bueno, escribe y yo leo, pero queda menos bonito).

    Peibol, la verdad es que sí, pero vamos, que un chico puede gastarse la pasta en otro lado, cada uno con sus aficiones. Conozco a uno que le encantan los relojes, no creo que sean de los chinos.

    ResponderEliminar
  6. Oh diooooooos, que envidiaaaa!! Yo siempre paso con temor por el stand de Mac que hay en el corte ingles, pero nunca me atrevo a preguntar, miro así a lo disimulado las sombras, los pintalabios, de reojo... porque sé que si algún día me paro, me acabaré gastando una pasta, pero.... ay! Acabaré cayendo, lo se xDDD

    ResponderEliminar
  7. Sara, ayer justamente aburrida estuve de paseo por el corte inglés, pasé por MAC, pero hay mil cosas que no sé ni para qué son, bueno, de MAC y de todas las demás. Date un caprichito mujer, eso sí, con algo que realmente necesites y le saques partido, que te duela el bolsillo pero con alegría jaja.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.