domingo, 9 de enero de 2011

A mis comentaristas

Sorry por la tardanza en las respuestas, Internet en mi casa siguió sin funcionar a mi gusto y para coger nervios con el portátil decidí dejar de intentarlo.

Según el técnico (que se pegó una mañana por aquí), todo puede influir. Arregló no sé qué historias en la línea y los megas subieron y todo, pero como el portátil desde su compra (y su llevada al técnico en periodo de garantía) sigue dando el coñazo un poco también puede ser motivo para que Internet no vaya bien.

Un día en casa de CM iba a ponerme al día con el blog (y los blogs de los demás), pero a saber qué había hecho que ponía una tilde y me salía otro símbolo, y así con más letras. Por supuesto me negué a seguir haciendo uso de tales letras incorrectas. Eso, y que por su cuarto del ordenador todavía fluían pelos de mi bichito, porque me dediqué a estornudar y a rascarme un ojo sin parar. Lana pasó las Navidades en casa de sus padres, a cargo de la hermana de CM. Joooooo.

Como el domingo posteo pues sí que me doy el saltito al ciber (que ya jode teniendo línea en mi casa). Mañana desde sitio grande responderé a los comentarios sin falta y me pondré al día con vuestros blogs, que ya tengo ganitas.

Pues eso :)

6 comentarios:

  1. Hola Islander!! menos mal, que me tenías preocupada y todo, pensé que había pasado algo.
    Me alegro de que "solo" haya sido esto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ya estoy por aquí Mae!! Todo en orden :)

    ResponderEliminar
  3. Ufff, yo también tengo que ponerme al día en la blogosfera, que muchas veces veo que actualizais, leo, pero ni comento ni nah, soy lo peor.

    ResponderEliminar
  4. Diossssssssssssssss estoy enganchada a Glee!!!! soy una friky que se acaba de bajar tooooda la banda sonora disco a disco!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mae jajajaja ¿verdad que mola? Ya no hay vuelta atrás ;) Ná, yo también tuve los discos en el iPod una temporada jajaja. Es que están muy chulos.

    ResponderEliminar
  6. Omelette, perderse un par de días es lo peor, la gente parece que escribe como loca jaja. Pero nada, a tu ritmo, que sino no se disfruta.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.