domingo, 2 de enero de 2011

Good Bye, Lana!

Mis temores se hicieron realidad.

¿Se acuerdan de mi adorable bicho peludo rescatado del lugar maligno? Conmigo pasó todo el verano y no tuve ningún problema, tan mona, tan cuqui, tan isshhh que te estrujo toda.

Terminó el verano y yo regresé a sitio grande, pero ella se quedó aquí con su padre (CM). Yo regresé a los dos meses, que coincidía con Halloween, nuestro aniversario, el cumple de mi amiga y tal. Cuando la volví a ver (a Lana) había crecido un montón, hasta la miré raro porque ya no era la misma y me había perdido su crecimiento. Cuando la toqué percibí perfectamente el cambio de pelo que había experimentado.

Qué raro que esos días que yo estuve aquí en casa con ella no dejara de estornudar y sentirme como el culo y cuando salía de casa me encontraba un poco mejor. ‘Bah…. Debe ser el polvo’. Porque soy alérgica a los ácaros. Pero vamos, en mi casa se limpia y normalmente estoy bien, no podía ser eso. Me quedé pensando si la causa podría ser Lana, ‘¿pero por qué? Si en verano yo estaba bien con ella. ¿Qué más da que le cambiara el pelo?’

Regresé a sitio grande con mi duda existencial. Me hice mis análisis anuales y le pedí al médico pruebas de alergia y me dijo que ellos ya no hacían eso, que la analítica te diría los ácaros, los perros y los gatos, de resto que si empezaba a estornudar o me sentaba mal algo pues que ya tendría la respuesta sin necesidad de pruebas. Ajá, pues de PM. Incluí en la analítica las pruebas para perros y gatos. Afortunadamente negativas, ME PUEDE DAR ALGO SI SOY ALÉRGICA A ELLOS.

Navidades, llegué a casa. Fui a casa de CM y allí estaba mi bichito peludo. Je… No sólo estornudaba, no sólo me picaba todo (sobre todo los ojos), es que ¡¡me salió sarpullido por toda la barbilla!! Lo pasé fatal y me largué lo antes posible de casa de CM. No he vuelto aún. Ni ganas tengo. Sólo puedo ver a Lana de lejos o acercarme segundos, y también está el tema de que quieras o no pelos de ella habrán por la casa aunque no se vean y voy a tener un malestar encima que no tengo ganas de tener.

¿Qué hago? Jooo… No puse a la Reina de la Lechuga en mi blog por nada, fue en su honor.

4 comentarios:

  1. Vaya, qué lástima!! A mí me encantan los bichos, también me daría algo si les tuviese alergia, por lo menos te ha salido que a los gatos y perros no les tienes alergia. Tendrás que tener cuidado y no tocar mucho a Lana.

    ResponderEliminar
  2. Pues que pena... pero bueno, por lo menos está con CM (fíjate que pensaba que vivía tb en sitio grande...).

    ResponderEliminar
  3. Si no va a peor... porque a lo mejor CM tendrá que deshacerse del bicho, si resulta que en su ropa hay pelos de Lana.
    Una auténtica putada, niña. Mi conmiseración, hija, que si yo no pudiera tocar a mis gatos... me daba algo de fijo.

    ResponderEliminar
  4. Sonix, me han dicho que hay no sé qué pastilla que puedo tomarme en alguna ocasión para que la alergia afecte menos, tendré que informarme. Es una putada enorme :(

    Mae, aquí en este sólo hay una planta natural y de milagro, somos unas gansas. Pensé en tener un pez aquí, pero es que no me divierten nada, así que no habrá mascotas de momento.

    Rad, Lana se pasó las navidades en casa de los padres de CM, su casa la ventilaron lo más posible pero todavía quedaban pelos pululando por ahí. Fui a su casa dos veces contadas, jo.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.