domingo, 23 de enero de 2011

Demasiada oferta

La verdad es que querer comprar algo y tener a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para elegir es bueno, o suele ser bueno. Pero también acaba cansando, agobiando.

Estoy viene a raíz de que yo sigo en búsqueda y captura de una base de maquillaje, de su correspondiente desmaquillante, su tónico y alguna cosa más que la piel de mi cara creo yo que necesitaría. Hay tantas y tantas marcas, tantos y tantos tipos y subtipos dentro de esa marca, que si esto es para una cosa, que si esta para otra, que si blablabla. Total que yo sigo sin comprar nada. En lo que puedo pido muestras, pero eso tampoco me vale demasiado porque no puedo saber de una prueba si me vienen bien o no ciertos productos, jode gastarse la pasta en algo que no te vaya para nada bien, como me pasó con esto:


Y es que tengo una piel de mierda con la que andarme con ojo.

Me cansa mirar tanto y ver que hay aún mucho, muchísimo más. Así es como me siento en el tema de la cosmética al menos, aunque podría aplicarse en más sectores. No sé qué demonios elegir. Sé que el dinero se gastará en alguna marca pero de algún modo me gustaría saber que sí, que esa me va bien. Voy a optar por comprobar qué marcas utiliza mi madre, pudiera ser que por genética nos vayan bien las mismas cosas, o no. En fin, qué aburrimiento.

No queda de otra que joderse y probar hasta que des con lo que te venga bien.

10 comentarios:

  1. Prueba las que tengas por casa, al menos durante una semana, a ver qué tal te van.

    Yo tengo la piel bastante sensible y el tónico y la limpiadora de Adolfo Domínguez (unos 12 euros, 400 ml) me van fenomenal, no las cambio por nada, por si te sirve de ayuda.

    De base de maquillaje no te digo nada, que en eso sí que cada una es un mundo.

    ResponderEliminar
  2. Corroboro la opinión de mi coblogger, las adolfas me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Soy la profeta de Adolfo en la tierra

    ResponderEliminar
  4. No deberíamos usar el blog de otras personas para estas cosas...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, tranquilas, no pasa nada, la inspiración hay que soltarla cuando llegue en donde llegue :P

    Bich, la cosa es que no tengo, sobrevivo a base de jabón y crema hidratante (y como últimamente no es que salga mucho, si me maquillo, tiro por la toallita, pero quiero que eso acabe pronto). Yo también la tengo sensible. Tendré en cuenta esa marca. Con la base ya voy más encaminada, ya he salido un par de veces del corte inglés con 4 bases de maquillaje distintas en la cara.

    Jez, pues si la pruebo ya os contaré mi Adolfexperience :)

    Bichejo, acabarás con otro nickname como adoradora de Adolfo jeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo no te puedo ayudar mucho, uso más bien marcas de Deliplus que no son tan malas, pero ya me veo la piel muy seca. Cuando cobre mis pizcos eurillos por ayudar cn el inglés tiraré por la Adolfexperience como tus compis akí. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, yo, como soy un desastre, no me va mucho el tema, ya me gustaría entender de esto, pero soy más bien vaguilla para estas cosas de potingues, y eso que ahora todos los días me pinto la raya y me pongo rimel jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Pufff, pues no puedo ayudarte porque yo tampoco tengo mucha idea. Antes tiraba por la Deliplus del Mercadona pero decidí ampliar horizontes y gastarme un pelín más (no mucho) y ahora estoy utilizando las limpiadoras de cara y ojos de Kiko. Aunque tampoco es que me tengan enamorada, así que es probable que siga buscando...
    Ya contarás como te va. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Mafalda, es un mundo esto eh... A ver si tenemos suerte en nuestra búsqueda y nos va bien.

    Mae, al menos jabón e hidratante te diría que usases, mañana y noche. Ya lo demás depende de tu piel, lo que te maquilles y todo el tema. Jaja yo hago lo mismo, cuando quiero ir más arregladita me hago la raya y me pongo rimmel. Da un toquecito quieras o no. Pero vamos, que generalmente siyo yendo con la cara sina da para todas partes. Cuando empiece las prácticas veré qué toque me doy.

    Sonix, suerte en la búsqueda para ti también. Aquí Kiko como que no voy a encontrar, pero vamos, que será por marcas jeje.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.