domingo, 9 de enero de 2011

Resumen de las fiestas

Puesssssssssss psé. No creo que le llegue a coger tirria a las Navidades nunca, pero este año la verdad es que ha sido un poco ascazo.

Lo que yo decía que hay mucha más gente por la calle y tal… Pues no. Haber había, pero no tanta como yo recordaba. Salí POR FIN el día de Reyes de fiesta, y no había una mierda de gente (para mi gusto), fatal, decepcionante. Volví a salir ayer sábado, la cosa mejoró, sí que había gente, pero no fue una marcha brutal, la parte más interesante fueron las partidas de billar y los dardos. Me apetece añadir estas cosas en mis salidas, las ameniza mucho.

¿Frío? Sí, mucho más que en sitio grande (más vale), pero tampoco tanto como otro años. Me tocaron dos días de lluvia suaves, lo fuerte fue antes de yo llegar. Y estos últimos días ha hecho un frío tremendo por la mañana y por la noche y un calor asqueroso y de sol picón el resto del día. Cada vez mi piel tolera menos ese sol, de verdad que lo paso mal. Un día cruzando de mi pueblo-ciudad a capital city me puse protector solar y gafas de sol, pero nada, el sol durante el trayecto daba de frente y no podía estar más roja y de más mala hostia. Lloraría muchas veces de la impotencia, estoy cansada de oír ‘¿qué te pasó que estás tan colorada?, ¿viniste corriendo?, no te pongas roja’, etc., etc. Tengo problemas con las temperaturas altas y el sol asesino ese.

Lo mejor que me ha traído el año nuevo (y a más gente seguro) es que ya no se puede fumar en sitios cerrados públicos. Que se jodan. Pero yo no estoy completamente satisfecha. Me sigue pareciendo mal que se fume en las terrazas, en verano a todo el mundo le apetecerá estar en ellas y va a estar igual de jodido. En la calle también lo prohibiría. Me da igual ser una radical en este tema, la mierda en tu casa. Punto y final.

5 comentarios:

  1. Mija, es que estás acostumbrada a la ciudad más grande y poblada de Canarias... aún así, yo estuve por tu pueblo el lunes y me agobié, demasiado gente (y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pija) para mí, salí escopetada para mi lado jajaja, que me manejo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ¿gente pija? Pues va a ser que sí. En mi adolescencia los pijos eran los capitalinos y nosotros los 'hippies', y ahora es al revés. Yo es que claro, por las mañanas estaba en mi casa prácticamente y toda la tarde en un coche, me perdía el auge el pueblo. También estuve en plan ocio por tu lado que había conciertos en capital city.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, pues sí, pero pija pija eh?? que me quedé asustada al ver algun@s niñ@s, ni l@s de las infantas visten así jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Juas, juas. Mis Navidades han sido una sucesión de viajes relámpago de Pucela a Salamanca y luego a Madrid, ha hacer la mudanza. He tenido 4 días de vacaciones (25 y 26 de diciembre, 1 y 2 de enero).

    "Lo mejor que me ha traído el año nuevo (y a más gente seguro) es que ya no se puede fumar en sitios cerrados públicos. Que se jodan."

    Eso, eso. Que se jodan. A fumar a su casa.

    ResponderEliminar
  5. Rad, cuando estés al 100% mudado y veas el resultado fijo que el esfuerzo habrá compensado y podrás relajarte :D

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.