domingo, 30 de enero de 2011

Balance de enero

Con más penas que glorias la verdad.


Empezó con el año nuevo, me encanta en Nochevieja hacer limpieza de todo en mi vida, ya sea cosas simples como borrar mails que no quiero, contactos en el móvil que me sobran, o hacerme un homenaje al cuerpo y exfoliarme, mascarillas, manicura y cosas de esas. Este año no hice nada de eso, mi resfriado-gripe-constipado-lo que fuese no me dejó.


La reunión de las prácticas en la universidad no fue como yo esperaba, debería haber sido mucho más larga y con más explicaciones. Y hasta febrero no creo que tengamos nuevas noticias.


El profesor de la eoi decidió no aparecer cuatro días desde que comenzaron las clases y la semana de exámenes que ya debería haber sido (como ya los hicieron los demás) los pasaron para esta que entra. Yo ya tenía comprado el pasaje para irme a casa, por lo que sólo podré hacer el examen de mañana lunes ya que el martes me largo. Dice que los puedo hacer a mi vuelta, pero que no me iba a contar la nota. ¿Hola? No aparece, lo llaman desde secretaría y no le coge a nadie el teléfono, llega y no da ni una mínima explicación, nos cambia las fechas y encima pasa un poco de todo, dice que no le dé importancia a éstos que no son como los finales. En fin, esto es un tema aparte, lo del profesorado y las clases.


Mi ordenador decide ponerse peor y hace que Internet no funcione en él. No sé qué carajo le pasa, ¡¡quiero que lo formateen yaaaaaa!! Tengo que postear, navegar, ver mi correo o lo que yo quiera hacer desde un mini mini mini portátil del tamaño de un libro, es incomodísimo.


Inundaciones en ¡¡¡Lanzarote y Fuerteventura!!! Ver para creer. Si ahí ni llueve casi.


Me he aburrido muchísimo.


Pero algo bueno también tiene que haber…


Me he leído dos libros. Vale, no es una pasada, pero está bien coger la costumbre poco a poco e ir aumentando siempre que se pueda.


Hice alguna que otra compra interesante en las rebajas.


Dos amigas me dieron mi regalo de cumpleaños y me gustó todo.


Me fui a comer y a dar una vuelta por el sur de sitio grande con gente muy maja. Cambio de personas, cambio de aires… Me moló.


¡¡Hace frío!! Síí, aquí en ciudad adoptiva ha llegado el frío, es un placer indescriptible. Y lo más fascinante de todo es que no ha dejado de llover prácticamente en días. Eso sí, de forma suavita. En otros sitios más, pero que llueva justamente aquí es como un súper logro. Aunque en alguna zona llovió de más y eso nunca mola.


Estrené una nueva brocha de ojos (la kajales del mercadona) para difuminar la raya que te haces con el lápiz a ras de las pestañas y ¡moló mil! Yo que casi nunca me la hacía porque me salía fatal, esto de difuminarla un poquito me ha impresionado.


Y creo que ya, nada más relevante que yo recuerde. ¿Ustedes qué tal el primer mes del año?



¡¡A por febrero!!

5 comentarios:

  1. Pues mira mi enero bien, tranquilo, la verdad es que me ha gustado, he conocido gente nueva y eso siempre viene bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. "¡¡Hace frío!! Síí, aquí en ciudad adoptiva ha llegado el frío, es un placer indescriptible."

    ¡Jajajajaja!

    Dale una pequeña oportunidad al año, niña, que casi ni está estrenado.

    ResponderEliminar
  3. Mafalda, pues genial, nunca está de más eso.

    Rad, jajaja sí, sí. Oportunidad le doy, confío en que vaya mejorando. Termino el mes con examen puag. C'est pénible ça.

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, sacando siempre lo positivo. Como dice, Rad, esto es sólo el principio, beibi" XD Aunque lo que cuentas de la OEI es como para mosquearse. De hecho únicamente oigo hablar mal de ella a la gente que está ahí apuntada (sea en el sitio que sea, es curioso) =/

    Y aquí también se ha pegado lloviendo como diez días, lo cual estaba bien al principio pero ahora es un coñazo. Ha acabado con mi motivación para salir a correr por las tardes. Ayer mismo iba a aprovechar por primera vez, y justo cuando llego al sitio donde corro... ¡Zas! Palo de agua. Su p**a madre XD

    ¿Tienes ganas de carnavales? XDD Yo me piro fuera esa semana, muajajajajaj!

    ResponderEliminar
  5. Zorro, la eoi es un tema a parte, bueno, más bien el profesorado, que luego dicen que si lo alumnos y blablabla. En fin...
    ¿Te vas otra vez de viaje? ¡Pero si acabas de llegar! Qué zorro loco jajajaja.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.