domingo, 2 de enero de 2011

Fin de Año

¿Qué tal fue? ¿Se comieron todas las uvas? Yo sí, claro que hago trampa, las pelo y les quito las pepitas. ¿Salieron? Yo no. Pero me pasé prácticamente toda la noche despierta como quien está de fiesta, lo que pasa que yo me dediqué a sonarme sin parar, echar flemas sin parar, vomitar la cena, tener dolor de cabeza sumado a un malestar general asqueroso.

¿El motivo? Seguro que mi teoría es cierta. En las dos últimas prácticas en las que crucé la isla, en uno de los trayectos a mí me tocaba ir en el asiento trasero, al profesor y al compañero les mola lo de ir con la ventanilla abierta, ¿y quién se mamó todo el airito? Pues yo, quién sino. El miércoles estaba tocadilla, el jueves algo peor, el viernes tenía un careto de enferma de flipar y todos los síntomas salieron a relucir en su máxima expresión, así que me jodí. Intenté paliarlo dopándome, pero los milagros por lo que sé no existen.

Si lo que dicen de que tal como empieces el año lo vas a tener, a mí me espera una buena mierda de 2011. Y aquí sigo… Un poquitín mejor pero me sigo encontrando mal, un día de año nuevo metida en casa. CM pringó conmigo, ya que nos tocaba salir juntos, pero no le importó pasarlo cuidándome. Novios, ¿para qué sino? :P Pero que conste que él quiso quedarse, que yo le dije que saliera.

Espero de verdad que el de todos ustedes haya ido muchísimo mejor. Y nuevamente, ¡¡feliz 2011!!

8 comentarios:

  1. Pues feliz año para ti también. Una pena lo de empezarlo enferma, pero espero que no sea indicativo de lo que tendrás en los próximos 12 meses. A curarte muy rponto!!

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz año para ti también. Una pena lo de empezarlo enferma, pero espero que no sea indicativo de lo que tendrás en los próximos 12 meses. A curarte muy rponto!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Islander!!! vaya pues que mal ¿no? bonita manera de empezar el año... espero que te mejores y que no tengas el año entero así jajaja.
    Por cierto, mañana me voy yo para tu lado jajaja, a ver si finiquito los reyes de una vez.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bah, no hagas caso de esas cosas... seguro que tienes un 2011 de lujo! Yo me comí todas las uvas menos una que ¡se me cayó al suelo!

    ResponderEliminar
  5. Yo el año pasado, como todos los años, lo parti con Lacasitos, y he tenido un año genial, así que ya ves. XD

    Mejórate ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo de los Lacasitos parece que empieza a tener sus partidarios, ¿eh? Yo seguí con las uvas, que total... lo divertido es ver cómo se atragantan los demás, jejejeje.

    Después de la cena familiar a pasarla con los amigos en casa de una de ellas. ¡Le dimos dos vueltas al scattergories, jajajaja!

    Esperemos que se te quite esa moquera.

    ¡Feliz año a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Juas, eres yo los últimos tres fines de año! Sieeeempre me pongo malo justo ese día, no falla. Bueno, este año no enfermé pero perdí las gafas, así que no sé si me compensa XDD

    Y no hagas caso de los dichos, ahora que somos diplomados la vida nos sonríe! XDD Yo comí once porque a mi novia se la cayó una y le di de las mías, pero de todos modos nunca sigo el ritmo de las campanadas. Como buen canario voy piano, piano, que dicen los italianos XDD

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ FELIZ AÑO A TODOS AGAIN!! Y bueno, curada ya estoy que lo sepan jeje.

    Sonix, más vale que no, a ver cómo se sigue sucediendo este mes.

    Mae, ¿llegaste a finiquitar los Reyes en mi zona? Cambiar de lado alguna vez me gusta, estar de aquí para allá constantemente me mata, que las navidades me las he pasado dentro de un coche casi.

    Exorsister, si de lujo no espero que mejor que el 2010, que fue soso. Tú vamos, la mejor que empieza casi con todos tus logros :D

    Peibol, los lacasitos son una opción muy dulce y placentera (es lo que tiene el chocolate) y encima colorido, tú si sabes :P

    Rad, yo también me sigo quedando con las uvas, es que soy una tradicional según pa' qué. ¡¡¡Me regalaron el pictionary!!! Pero no lo he estrenado aún.

    Zorrocloco, jajaja eres la segunda persona que sé que pierde las gafas este año, pero ¿¿cómo?? Jajaja.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.