domingo, 16 de enero de 2011

Kittyhorror

¿Quién no conoce ya a ésta gatita?

Bueno, pues yo no me incluyo en su club de fans. A mí la gatita en sí no me ha hecho nada, ni siquiera me molesta su existencia, pero es que está en ¡¡todas partes!! Antes no se le daba tanto bombo ni merchandising a estas cosas, me parece que se pasan. O la gente que cada vez se flipa más por las cosas y demandan al mercado lo que vemos, no lo sé.

El otro día estaba yo por el centro comercial de paseo cuando vi el horror (uno de tantos otros). Puedo estar equivocada porque no vi lo que vi al 100%, pero yo juraría que era lo que era.

Había una chica de espaldas mirando a un perrito en la tienda de animales, y yo, que pasé por detrás de ella vi que por encima del cuello de la camisa le salía un tatuaje. Me fijé un poco más y vi algo tal que así:


Joder…

Y yo, desde hace unos años ya, soy súper feliz con esta camiseta que me encanta:


12 comentarios:

  1. Jajajajajaja, que cruel Islander!!!! a mi tampoco me molesta, más bien me es indiferente, pero es verdad, antes no había tanta Kitty, ¿por qué se volvió a poner de moda? cuando tenía unos 9-10 años había una tienda en la capital tooooooooooda de ella, había toooooooooodo lo que te puedas imaginar, pero la quitaron.
    Ahora, sería la que más vendería jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ahi una tipa en Tenerife (porque espero que solo sea una) con un coche todo ROOOOOSA con cositas de hello kity, estamos hablando de una mujer adulta con un carisimo descapotable decorado como si tuviera 10 años... el fin del mundo se acerca!!

    Y el infierno se parecerá a la tienda de hello kitty, todo rosa y con gatos sin boca mirándonos desde las paredes!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, en una revista de economía ví que el creador de la gatita en cuestión estaba forrado y realmente la gatita es lo más simple del mundo. Habrá que inventar un monigote y forrarse.

    ResponderEliminar
  4. Mae, ¿dejó de estar de moda alguna vez? Y no sé si es cosa mía que la versión masculina de Hello Kitty es Bob esponja, pero no llega a los más granditos, es la gran diferencia.

    Omelette, por aquí también he visto algo parecido, sólo una vez y menos mal, un horror visual. No te digo que a quien le guste use cosas de la gatita, pero un coche o tatuársela me parece too much. Por cierto, ¡¡no me había fijado que no tenía boca jaja!!

    Lily, yo soy el creador y estaría encantado de la vida, total, él lo que hace es ser más y más rico.

    ResponderEliminar
  5. yo tmbn odio a esa gata espantosa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mafalda jajaja ya, aunque no nos haya hecho nada, es lo que tiene verla en todas partes.

    Peibol, tu respuesta es muy ambigua que lo sepas, me quedaré con la idea de que te ¡encanta! Kitty jeje.

    Radagast, que no vuelva a suceder, tales imágenes pueden herir al lector. ¡Qué cosas más espantosas! Y encima costarán un ojo de la cara. La peña flipa mucho mucho.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, a mí me encanta TU camiseta, mucho más que el merchandising tan horroroso de la gata. A mí me suena ver incluso una tienda enteramente dedicada a ella en Barcelona, puff!

    ResponderEliminar
  8. Sonix, es una monada la camisa, pero jo la tienda on-line donde la pillé ya cerró y mi camiseta está un poco desgastada ya, me da penita :( Y sí, hay tiendas exclusivas para la gatita, un shock.

    ResponderEliminar
  9. Muerte a Hello Kitty y a todas las petardas de más de 12 años que llevan cosas suyas encima. Puedo tolerarte una carterita, unas bragas, un.... no sé, algo pequeño y discreto, pero cuando veo a tías de 30 tacos con camisetas de tachuelas, o el coche "tuneao" tó molón con la bicha esa... pfff, espanto, en serio....xDDD

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja Sara, comprensible lo que dices. Y la gatita está en todas y cada una de las temporadas del año, voy a sacar yo la versión gata callejera, que será macarra y molará más.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.