domingo, 16 de enero de 2011

Chicago

¡¡Fui al musical!!

Y es que la entrada también entraba dentro de los regalos de Navidad. Me gustó, lo pasé bien, y tenía partes bastante cómicas. Mi favorito seguirá siendo cabaret sin duda, pero éste me gustó bastante también. ¡¡Quiero más!!

Es el de la peli, pero también mola.




10 comentarios:

  1. Me acordé de ti, pero luego me olvidé de preguntarte, aunque ya veo que si fuiste.
    Me imagino que tuvo que ser una pasada, eso es lo bueno de vivir en sitio grande, no?? también está la opción coger avión y desplazarte, pero sale muy caro jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. chacha ni pocos posts hoy! deberías replantearte lo de publicarlos de golpe el domingo JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto el musical ese, pero la película me encantó. El que si ví en Madrid hace unos años fue cabaret, que es brutal.

    ResponderEliminar
  4. Mae, la oferta cultural de este tipo es lo que más echaré de menos, y sí, desplazarse sólo para un evento es más caro, pero puedes aprovecharlo como escapada y hacer muchas más cosas de paso, que tampoco se va a ir a todas las obras que haya (aunque por mí...).

    Omelette, es que sólo publico los domingos (exceptuando lapsus) :P Cabaret se salió por todas partes, lo vi más de una vez, ya te digo, sigue siendo mi favorito.

    ResponderEliminar
  5. No la vi, y me queda el desconseulo, porque todo el mundo me ha dicho que estaba GENIAL. Otra vez será... :s

    ResponderEliminar
  6. Peibol, aún estás a tiempo, sólo tienes que darte un saltito a la isla de al lado si te compensa. Esta vez nadie tosía ni se iban contagiando los unos a los otros y sólo sonó un móvil al principio, sorprendida me quedé.

    ResponderEliminar
  7. Jo, Chicagoooooooo!!!!!!, tengo pendiente verlo.. me apetece un montón.

    ResponderEliminar
  8. Speedygirl, pues a ponerse al loro con su gira, no sé qué rumbo tendrán una vez acaben en Canarias. A ver si consigues ir ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh!!!Fuiste??? Yo tambieeeeen! Jajajaj, fui a Tenerife con El Zorrocloco, y ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Yo la verdad es que pensé, hombre, las canciones son en español, y eso fijo que es un poco raro, y además, la peli es mi musical favorito ever, pero NOOOOOOO!!! Qué puesta en escena, qué bailoteos!! Ains, unas ganitas de jazz al salir jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sara, sí que fui, el sábado pasado :D Yo estaba acostumbrada a la peli con sus canciones en inglés y tal, pero moló igualmente en español y me reí un rato. Menos mal que se pasó por aquí el musical también, que sino ya me veo dándome el salto a TF.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.