domingo, 2 de enero de 2011

Propósitos de Año Nuevo

¿Quién no ha hecho una lista alguna vez con sus propósitos? ¿Quién los ha cumplido a raja tabla? ¿Quién pasa de la chorrada esa? Seguramente muchos…

Yo hace tiempo que no hago una lista, pero como creo que cada año soy más cabezota podría cumplirla por no darle el placer del “ya te lo dije” a alguien o a mí misma.

Podría darse el caso de ir añadiendo alguno más, pero así a voz de pronto los que se me ocurren son los siguientes:

. Cumplir sí o sí el ritual mañanero y nocturno, es decir, lavarme la cara con mi jabón, secármela y echarme la crema hidratante correspondiente. Aunque por la noche añadir dos cosas más justo antes de irme a dormir. Embadurnarme la boca de vaselina o algo que repare los labios (tiendo a mordérmelos) y de vez en cuando echarme crema de pies en abundancia y dormir con los calcetines puestos (¡¡odio dormir con calcetines!!) a modo de “mascarilla”. Tus labios y tus pies te lo agradecerán.

. Ponerme la mascarilla para el pelo una vez a la semana sí o sí, que lo hago a veces, pero no tanto como debería o el tiempo que debería dejármela en la cabeza.

. Cambiar (de nuevo) el hábito de las comidas. A pesar de no comer comida basura en exceso, ni ser sedentaria, ni yo no sé qué más, peco de colesterol (debe ser algo genético porque esto lo arrastro desde pequeña) y de triglicéridos muy altos. Que alguien me lo explique. Por lo tanto intentaré quitar más cosas de las que suelo ingerir a ver qué pasa, aunque ya me dicen que me haga pruebas específicas porque eso debe ser algo que me está afectando. ¿Podría ser la píldora anticonceptiva? En mis investigaciones por Internet he deducido que sí, si las quito quizás resuelva el problema, pero a vamos a ver primero si está en otra parte.

. Ponerme (de nuevo también) seria con el dichoso armario (empezando por el de sitio grande) y donar mil cosas (pero que conste que ya he regalado un par de bolsas llenas eh, me he esmerado).

. Ponerme chunga y amenazar a movistar, porque a pesar de controlar con el móvil me siguen pareciendo las facturas muy altas. Cumplir a raja tabla lo de “sms’s porque sí NO, si se pueden evitar mejor”, al fin y al cabo es lo que más me suma en la factura.

Estos propósitos me están quedando más estéticos que otra cosa… Hmmmm… Pues no sé, lo típico, ¿no? Me gustaría quitarme un poco mi modo antisocial y conocer a más personas, tanto en sitio grande como aquí en sitio pequeño, porque muchas veces me veo sola. Vale que tenga un odio generalizado por la gente, la hay muy tonta, pero no queda de otra, gente chachi también habrá por ahí, espero. Callarme menos las cosas, hacer más actividades, salir más, leer más (y esto no significa que vea la tele en exceso, que casi no la veo, lo que es la tele chunga, claro). De resto, paso a la improvisación. Y si no pasa nada, todo lo que me vaya ocurriendo lo iré plasmando en este blog, que a lo tonto a lo tonto me he terminado por quedar. ¡¡Y ustedes no se vayan!!

6 comentarios:

  1. Jajajaja, si, te ha quedado muy estético, pero bueno, es lo que hay no? total, la mitad de las cosas no las cumplimos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo no me voy, que como quien dice acabo de llegar!
    Me han gustado tus propósitos, te han quedado estéticos pero supongo que es normal, al fin y al cabo no querrás airear intimidades aquí. ;D
    Yo creo que debería proponerme esas cosas también, soy una abandonada en el tema estético y así me va. Y sobre ser antisocial y sentirse sola, es raro ¿no? Pero a mí también me pasa. ;D
    ¡Espero que consigas llevarlos a cabo!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, jajaja, sí que te han quedado un poco estéticos, pero chica... es cierto, yo también me propongo a veces ponerme las cremitas cuando debería y el tiempo que debería, y mira que tengo... pero ains! Qué pereza!
    Y en cuanto a los no estéticos, yo soy de las que prefieren no planificar, que al final una se pone y... al final del año dices joder, qué mal me ha salido todo! Y tampoco es plan de deprimirse, no? jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me puse el propósito (postergado durante vasios años) de dejar de fumar... y lo conseguí tiempo atrás.
    Al final... simple voluntad.

    "Vale que tenga un odio generalizado por la gente, la hay muy tonta, pero no queda de otra, gente chachi también habrá por ahí, espero."

    La gente buena son como las meigas: haberlas haylas, pero hay que buscailas. :P

    ResponderEliminar
  5. Yo todas las noches me voy a dormir con los labios embadurnados, en plan metrosexual. Y sí, por la mañana la boca te lo agradece.

    En cuanto a los otros, yo tengo que volver a hacer ejercicio, que no piso el gimnasio desde hace seis meses... y se nota. :s
    También tengo que cambiar los hábitos de comida, pero para ver si cojo algo de peso. :s

    Y de resto… organizarme mejor, retomar la autoescuela, estudiar más y dormir menos. ¡Qué horror! XD

    ResponderEliminar
  6. Mae, cierto es que no las cumplimos casi todas, pero bueno, por intentarlo a ver qué pasa tampoco pasa nada :)

    Sonix, pues nada, a cumplir mi lista tú también, a por todas :D Seremos bellas y VIP's jaja.

    Sara, la cosa es hacer algo y no acabar el año en plan "pues no he hecho una mierda", pero vamos, la improvisación y sorpresa siempre están ahí, a ver qué tal el año :)

    Rad, menos mal. Fumar = caca caquísima. Habrás ahorrado lo más grande.
    Jajaja, pues a buscar se ha dicho, a ver con qué me topo por ahí.

    Peibol, muy bien, que los chicos también tienen que cuidarse un poco. Ánimo con tus propósitos, fijo que te organizas ;)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.