domingo, 26 de diciembre de 2010

Home sweet home

Mi llegada

Bueno pues yo ya hace unos días que estoy por mi tierra. ¿Observaciones? Ciertamente hace más frío (más vale) pero muchísimo menos que otros años, o esa es mi impresión. No tuve ningún problema con los vuelos para llegar, al parecer semanas antes había plaga de lluvias y mal tiempo con aeropuerto cerrado y todo, pues yo me traje el buen tiempo de sitio grande porque hasta hoy ha estado muy bien. Dicen que hoy regresan las lluvias y me alegro (aunque aún no he visto más de tres gotas), tengo muchas ganas de estar tapada con mi manta nueva gustosa de natura violeta (oissh, qué gustazo), viendo una peli y oyendo llover fuerte fuerte, qué rico.

Mi cumpleaños

Ya tengo 25 tacos, estoy que no me lo creo aún, qué fuerte, es que ya es una edad considerable, ¿o no? No fue la bomba de cumpleaños, pero estuvo agradable y con los correspondientes regalitos chachis. Hubo personas que me decepcionaron un poco porque casi más y se olvidan de mí (o a mí me lo pareció), otras que nunca fallan, y otras tantas que sólo se acuerdan en la época en la que la amistad es más fuerte, si no, pues no. No sé…

Nochebuena

La verdad es que fue una de las mejores. Como siempre cena en familia en casa (sólo somos 4 miembros) y no hubo broncas ni ningún mal rollo. Mi abuela estaba súper simpática y avispada y reía un montón y fue una alegría tan grande verla así que realmente no necesitaba nada más. La mujer está mayor y tiene sus días así que se agradecen los días buenos.

Se cumplió la maldición y me quedé sin salir, mi amiga no se encontraba muy bien así que en casa me quedé. Ni estrené traje, ni medias, ni ná de ná.

Papá Noel me trajo detallitos también, recibo más en Nochebuena que en Reyes casi, porque es cuando estamos todas juntas y en Reyes no, pero también cae algo. Tengo que pensar seriamente si hacer algún cambio porque no todo me moló y no sé si tener una charla con mi madre porque me regaló una falda que no sé… No me la he probado, pero fijo se me ve el culo, me parece que se confundió y pensó que tenía 15 años y no 25. En realidad me gusta, pero es como que ya no me va, la edad no me acompaña.

Tenía que empezar las prácticas de conducir este día, pero me la cancelaron y la pasaron para el lunes, ya les contaré qué tal.

Navidad

Tranquilita en casa, visitas van, visitas vienen, me fui a casa de CM a ver una peli y por la noche en casita nuevamente. Mi amiga me dijo para salir pero por otro lado me tocaron las narices y mi humor se fue a tomar por saco, así que en casa, a ver si reservamos fuerzas para cogernos la fiestona en Reyes.

PD: Que sepan que Internet en mi casa está yendo súper mal, no sé qué le pasa pero tengo que reiniciar las páginas una y otra vez para poder verlas de manera decente, por lo que me dificulta el comentar, ver el correo, navegar y postear. Me cabrea a veces tanto que paso de todo, apago el portátil y ya está. Si estoy medio perdida ya saben por qué es. Y cómo ven una sola entrada esta semana, y a ver si sale.

¿Cómo van vuestras fiestas?

¡¡Feliz 2011 a todos!! Dejen toda la mierda que puedan atrás, tomen nuevas actitudes, cambien lo que tengan que cambiar y recíclense en lo que haga falta.

Un besazo navideño a todos desde el fondo marino.

6 comentarios:

  1. Jeje, que raro ver toda tu semana en una sola entrada, estaba esperando, pero ya veo que está todo resumido aquí.
    Pues mija, es llegar a los 25 y pasarse los días volando, miedo me da, que voy para 29!! (eso sí, ojalá llegue, por supuesto).
    Mis navidades también tranquilas, con más gente de la que pensaba y estaba acostumbrada pero bien, aunque en ninguna de las dos casas donde celebré nochebuena y navidad respectivamente son la alegría de la huerta....
    ¿Y por qué no saliste con CM?¿pa qué se tiene un novio si no es para eso? jajaja.
    Suerte con las prácticas!!!!!! y ya sabes ¡no dejes que se aprovechen de ti!!

    Ah!! y tu madre es un punto jajaja, ¿qué madre anda regalando cinturones anchos de esos a sus hijas? jeje.

    Un beso Islander!!

    ResponderEliminar
  2. Mae es que ya tenía planes desde hacía semanas de salir con una amiga, así que CM hizo planes con sus amigos por otro lado. Muy amablemente él me invitó a unirme a él ya que me quedé colgada, pero preferí dejarle en 'noche de chicos'. Fin de año sí que lo pasaré con él (y con quien se una, que aún no hay planes).

    Todavía quedan Navidades, a intentar pasárselo lo mejor posible.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2011 a ti tmbn!! Mi nochebuena también estuvo muy bien, solo por el hecho de estar todos juntitos es un puntazo. Muchos besosss

    ResponderEliminar
  4. "¿pa qué se tiene un novio si no es para eso?"

    ¬¬
    Mejor no hablemos de para qué estamos los novios... que a algunos nos tendrían que dar un carnet de paciencia por puntos.

    Suerte has tenido con los vuelos y con el tiempo, niña. Yo ha sido llegar a Pucela desde los Ma(n)driles y vamos... se me han quedao congelaos los cataplines, que se dice por aquí. Pero adiós a la congestión nasal, al taponamiento auditivo, a vigilar por si piso una mierda de perro...

    Feliz cumpleaños, por cierto. Yo, como te mandé un un regalo anticipado pues se me perdona el haberme olvidado XD

    Y aprovecha para salir, joé, tú que eres joven y te vistes como si tuvieras 15 años XD. Claro que con esa edad es normal que no te dejaran conducir. Yo hoy me he renovado por primera vez el carnet de coche... 10 años, joder... Eso sí, las pruebas de coordinación salieron perfectas, lo que no está mal para mi edad, jejeje. Por cierto, ¿para cuándo una foto de cómo te queda el "cinturón ancho"? XD

    Pasad tod@s una feliz salida y entrada de año. Yo esta Nochevieja iré con mi correspondiente a casa de unos amigos a beber cerveza y jugar al scattergories... ¡Qué malo es celebrar el aniversario la noche del 31 de diciembre al 1 de enero!

    ResponderEliminar
  5. Mafalda gracias e igualmente. A ver si el fin de año es igual de estupendo :)

    Rad, jajajaja, a mí no me pelees, fue Mae, fue Mae (que acusica yo)jajaja. Sí, la verdad es que hay cada novio sufridor por ahí de flipar, pero novias sufridoras también eh, la cosa ya se va compensando.

    Ma(n)driles, jajajaja, no había oído eso tampoco. Oye, ¿es verdad que vuestro castellano es el más correcto de todos? ¿El más mejor? ¿O son más mitos?

    ¡Gracias por las felicitaciones de nuevo! Estás salvado, que tú te cercioraste antes de tu posible olvido y mi regalito moló mil :D

    Interviú me está barajando como posible portada siendo el protagonista el cinturón ancho of course (que sigo sin probarme yo eso).

    ¡¡Scattergories!! Yo hace aaaaaaños (qué putada poder poner ya tantas aes) (¿Se dice aes?) tuvo uno, pero el junior de la caja amarilla, me gustan los juegos de mesa y a día de hoy sólo tengo el parchís con la oca, me apetece un pictionary.

    ¡¡Feliz salida y entrada de año para ti también!! ¡¡Feliz Aniversario para ti y tu dama oscura Jez!! A pasarlo bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Sois todas unas acusicas, que lo sepáis.

    En Pucela y en Burgos se supone que se pronuncia mejor el castellano. Vamos, que la pronunciación oficial del idioma castellano es la nuestra. El resto son variaciones fonéticas locales.
    En cuanto a que "es el mejor"... Es cierto que en general cometemos menos errores gramaticales (a pesar de nuestro leísmo para todo, que muchos intentamos corregir), pero por estas tierras mesetarias es medianamente común no saber distinguir entre "dejar" y "quedar", o entre "caer" y "tirar". Por supuesto, como en todas partes, hay de todo.

    No bebáis demasiado en Nochevieja... bueno, lo justo para echarse unas risas sanas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.