domingo, 12 de diciembre de 2010

Planes navideños

¿Qué planes tienen para estas fiestas? ¿Algo especial?

Estos últimos años siempre he estado dispuesta a salir la noche de Nochebuena con algunas amigas y a la hora de la verdad me quedo en casa. Es un asco total, pero por unas razones u otras siempre me ha tocado así. Este año ESPERO que no siga la racha porque tengo hasta un vestidito ya comprado para la ocasión, simple y seguro que mega repetido (Bershka), pero me la sopla, veremos quién lo lleva mejor juajuajua. Aunque si no me lo llego a poner pues tocará para Fin de Año, y sino pues ya se verá. En Fin de Año sí es verdad que tengo 0 planes. No se nos ocurre nada innovador que hacer, estoy por quedarme en casa y punto. Bueno, ya se verá, el factor sorpresa también me va (a veces).

Lo que sí tengo ganas es de estar en casa, me apetece abrigarme, beber chocolate caliente, pasear por las calles, hacer las últimas compras, visitar a todo el mundo y estar con mi novio. ¡Ah! Y un plan ya tengo seguro, seguro. ¡¡Empiezo las prácticas de conducir!! Apartaaaaaoooossss. Lo que no sé es si me dará tiempo de sacármelo en Navidad, depende de la gente que haya y de si hay examen. Espero que sí, sino me echaré otro viajito para seguir con él. Estoy hasta el mismísimo culo de las guaguas.

8 comentarios:

  1. Pues ninguno mija, para no variar...

    A ver si consigues hueco para las prácticas.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sí. Deja ver...
    Y ya sabes, vete creando planes, todo es proponérselo. No todo va a ser diversión, pero hay que hacer algo por la vida.

    ResponderEliminar
  3. Yo al contrario, jamás salgo en fin de año y esta vez me desmarco con una fiesta casera. ¡Suerte con los planes que tienden a chafarse!

    ResponderEliminar
  4. A mí la fiesta de fin de año como concepto me gusta mucho. Lo que ya no me ilusiona tanto es ver que vayas donde vayas te van a sablar 50 euros de entrada mínimo, y que encima voy a tener que comprarme un traje =/ Aún así tengo ganas de despedir este año con fiesta, que dicen que tal y como lo terminas así es el siguiente, así que deja ver... XD

    Peibol, agorero!

    ResponderEliminar
  5. Peibol, tu familia creo que da para hacer varias fiestas, qué suerte tienes.

    Zorro, pues venga, de compras. Un traje lo aprovechas en más de una ocasión y si no te dedicas a arrastrarte por el suelo te durará bastante.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo bastante fácil... como es el aniversario de Jez y mío... Así de frikis somos.

    ResponderEliminar
  7. Rad, era el 31, ¿no? Me alegro un montón :)

    ResponderEliminar
  8. Técnicamente el 1 de enero... Haber qué hacemos este año ella y yo...

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.