sábado, 4 de diciembre de 2010

Al carajo


Si leen los post por orden ya habrán pasado por el que conté que mi mejor amiga se venía a pasar el puente y tal… Pues no, va a ser que no. Justo, justo cuando estaba dejando las entradas preparadas para el domingo no tener que hacer mucho más sino publicarlas voy y oigo en la tele la tragedia.

En fin, al carajo mis planes y los de muchííííííísima gente.

Y me niego a escribir algo sobre lo que ha pasado, ni ganas. Enciendan la tele o lean si eso. Total, para lo que yo puedo hacer… Paso, que me indigno.

4 comentarios:

  1. ¿Pudo llegar al final? aunque la cosa de los controladores se arregló (se supone) aquí hace mal tiempo, aunque digan que sólo han cancelado dos vuelos, con el viento que hay no me monto ni loca en los avioncitos que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué va! Pasó de venirse al final. Con el jaleo que se montó probablemente hubiese llegado hoy. Como le devolvían el dinero pues... Ese aeropuerto siempre peca de jodido para que salgan aviones, más el de TFN.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya le he dedicado al asunto una serie de pensamientos poco originales por los blogs de los que soy asiduo...
    Creo que ya me he cansado de repetir lo mismo, así que te diré que una lástima por no haber tenido a tu amiga contigo, que era lo que teníais planeado.

    ResponderEliminar
  4. Qué se le va a hacer... A buscarme alternativas ahora. Je, tengo ganas de saber cuánto dinero se ha perdido por aquí, qué caos, qué caos.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.