domingo, 19 de diciembre de 2010

El desenlace

Lectores y lectoras, damos por finalizada la saga de las señoritas de alto standing. Para hacer memoria pinchar primero aquí y después aquí.

Después de un encuentro con el presidente de ésta mi comunidad (que yo desgraciadamente no presencié) el desenlace de la historia es el siguiente según me cuentan:

_Al final fueron ellas las que denunciaron a la comunidad por acoso/invasión de su intimidad y porque se sentían ofendidas por colgar tanto papelito en el portal advirtiendo de las cosas extrañas que ocurrían en esa planta. ¿Cuándo será el juicio? No lo sé.

_ Las señoritas de alto standing ya no siguen en mi edificio, decidieron largarse.

Y ya está.

¿Y de mi vecina se acuerdan? Aquí, aquí, aquí y aquí. Pues al parecer también estuvieron hablando de ella, recordándola más bien, porque como ya les conté la cosa aflojó bastante y no molesta tanto como antes, aunque sigue usando zuecos la mujer a veces. Estuvieron vacilando un poco diciendo que le había crecido el culo (ya tiene cara para casi todos), y como era más grande y le pesaba seguro que por eso no se podía mover tanto con lo cual ya no hacía tanto ruido, jijiji. Es un poco cruel, pero bueno, unas risas después de lo que nos ha hecho pasar tampoco están tan mal.

De resto, sin novedades. El bloque respira paz y armonía. A ver hasta cuándo…

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, qué crueles!!! madre mía, vaya edificio, pero que el de La que se avecina, pero por lo menos te ries un rato... después, claro, jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy, en El Diario: "Mis vecinos me acosan por ser puta" XDDDDD

    Oye, siguen publicándose todas las entradas de golpe, casi ni me entero de que no era sólo la última. Échale un ojo al blooogger paaaaaya! XDD

    ResponderEliminar
  3. Tía, vaya casa. ¿Y de ti no decían nada? Porque fijo que la gente una vez que empieza...
    El día que se enteren de que tienes un blog, prepárate.

    ResponderEliminar
  4. Mae pues sí, divertido es. Espero que haya otra futura temática graciosa de la que hablar.

    Zorro, jajajajaja. ¿Cómo que se publican de golpe? Publico varias a la vez, una detrás de la otra, ya que sólo posteo los domingos. ¿O a qué te refieres?

    Rad, no, de mí no, yo como siempre pasando desapercibida. Y me sé las caras de una familia de mi planta y ya está, somos poco sociables y nos cruzamos poco. Como se enteren del blog entonces sí que habrá fiesta, despotricando todo el rato.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.