viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Tienes blog? ¿Yoooo? No, la la la

Este puente me viene a visitar mi mejor amiga así que la acojo y lo pasaremos juntitas, aún no tengo el planning hecho pero todo se andará, encima tenemos a otra amiga aquí de las de toda la vida y será un reencuentro chachi. Las anécdotas que me pasen el finde (si la hay) va a ser que no las podré contar el domingo, día del posteo, me niego a decir “entretente con algo que voy a escribir para mi blog”, no, no, no. Lo que tengo lo dejo preparadito para lanzarlo al mundo el domingo sin que me pillen, pero las novedades que hayan las dejo para la siguiente publicación. Y es que llevo este blog sin que nadie lo sepa, sólo mi novio. No quiero, al menos de momento, compartirlo con ningún conocido, me apetece tener otra vida a parte de la que ya conozco, otras experiencias que integren a otras personas, no sé… Me gusta así y punto. No descarto la idea de conocer a algún bloguer@ en el futuro, me gustaría (tuve una oportunidad fallida cuando fui de viaje a Madrid), aunque también mola no tener remota idea de nada.

En las conversaciones que engloban temas de redes sociales soy muy clara: me dan asquito, fuera. Pero una vez una chica me preguntó:

¿Pero tú no tienes tuenti?

NO

¿Y facebook?

NO

¿Y twitter?

NO

¿Y un blog?

… NO

Me sentí mal la verdad, porque ahí obviamente mentí, tampoco es una pregunta que te hagan todos los días. Pero bueno, el mundo no se acaba, que fue una mentirijilla, jo.

¿Y ustedes? ¿Vuestra gente conoce el blog que tienen? ¿O prefieren llevar ‘doble vida’ como yo? ¿Ya han conocido a otros blogueros? ¿Qué tal la experiencia? ¿Os gustaría conocerlos?

Si algún día conozco a algún blogur@ de sitio pequeño de mis orígenes, que sepáis que me inventaré una historia de cómo os conocí, no vaya a ser que X persona me vea por la calle, y como allí todo es tan pequeño y tan así me digan “¿y de qué la/lo conoces?” Pues de un blog juro que no. Jijiji. Otra posibilidad es que suelte un “¿por?” y me quede más a gusto que un arbusto.

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja, me parto contigo, de verdad (¿por qué sólo escribes los domingos? jajaja).

    Sólo se lo he dicho a una tia mía, pero vive en Venezuela (no cuenta mucho jajaja) y lo hice un poco para "darle por culo" (no me hagas mucho caso, conflictos familiares y tal que es un rollo explicar). Pero no lo sabe nadie ni intenciones tengo de que lo sepan, y mucho menos gente conocida.

    Si se han enterado por casualidad, nadie me ha dicho nada, y mira que menos por mi foto que no la he puesto, es fácil de saber que soy yo, porque uso mi nombre real, está claro de dónde soy, qué estudié... pero me gusta tenerlo para mí y ya.

    Sí que conocería a más de una bloguera y yo también me inventaría una historia si alguien me pregunta de qué conozco a esa persona (De hecho, como la mitad de "amig@s" que tengo en facebook son chicas del blog y claro, yo les comento fotos, me comentan y de todo y siempre me pregunto ¿y si un día alguien "real" me pregunta quien es fulanita o menganita?) algo me tengo que inventar jajajaja.

    Uffff, me enrollé jajaja.

    un beso Islander!!

    ResponderEliminar
  2. Enróllate todo lo quieras, para eso están los comentarios ;) Pues fíjate que me llevaba preguntando un tiempo si usabas nick o nombre real. Nunca he conocido a una persona que se llame como tú. Ni es un nombre usual (para mí al menos). Si algún día te conozco diremos que nos hicimos amigas en la cola del súper o algo jajaja, que las ofertas culturales escasean como para habernos encontrado y conocido.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, ok!!!!
    Es mi nombre real, no el que sale en el dni, pero si por el que me llama todo el mundo desde que nací, es la abreviatura de dos nombres.
    Venga! a ver si adivinas jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo no oculto que tengo un blog, pero tampoco lo voy predicando. Quien me conoce sabe cuál ha sido siempre mi nick, y eso es fácil de encontrar por la red.

    He conocido a blogueros y blogueras. A veces fue un absoluto chasco que ha levantado en mí ampollas de indignación, asco y pena... pero en otras ha sido una experiencia estupenda de la que no me arrepiento.
    Pasa como con todo en la vida real, salvo que hay un grave problema de difícil solución: todo el mundo miente en internet. O, al menos, no es del todo honesta. Todos tenemos un nick, un avatar, que nos representa como nos vemos o que representa lo que querríamos ser. Y no suele parecerse a la persona real casi nunca. Salvo excepciones, claro.

    ResponderEliminar
  5. Maeva... ¿O debería decir M.E.? Sea o no el que tengo en la cabeza, Maeva me gusta como nombre, sin partirlo en dos. Es que los dobles nombres como que no me van.

    Rad, yo espero representar aquí lo que soy, pero ya te digo que no tengo cola ni vivo bajo el agua :P Debe ser una decepción imaginarte a alguien, tener ilusión por conocer a esa persona y ver que es un cutre al final. En tu blog me sorprendió una actualización que hiciste en una entrada sobre una bloggera a la que yo tenía como lo más de lo más.

    ResponderEliminar
  6. Y a mí me sorprende que lo vieras, Islander... Creo que eres la tercera persona que me lo comenta. Y una vive conmigo.

    Para mí fue toda una decepción. Una de las peculiaridades que poseo es que tengo muy afinado el olfato, y hay cosas que acaban por olerme... no muy limpias. No voy a decir nada porque el asunto, para mí, está terminado y creo que cada cual debe sacar sus propias conclusiones, si le interesa saber. Aunque en aquel momento me doliera bastante todo el asunto por diversos motivos, algunos bastante personales... a pesar de que fui muy muy suave con la actualización, ya te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo al principio lo llevaba en secreto absoluto, pero conforme pasa el tiempo se hace más difícil separar ambas cosas. Algunos de tus amigos se acaban enterando (lo cual me ocasionó algunos problemas, con ciertas entradas que no se tomaron con el humor que esperaba =S), et haces amigo de bloggers en la vida real, o en mi caso incluso empiezas a salir con alguien que has conocido por aquí, y claro, en algún momento es fácil que se escape algo. De todos modos soy como tú, y siempre doy una historia en plan "no, de un foro/página random de intenet, que empezamos a hablar, nos dimos los msn y blablabla" XD Me gusta tener mi espacio "privado". Mi madre se empieza a preguntar por qué la gente me regala siempre cosas relacionadas con zorros XDDD

    Y la verdad es que mis experiencias han sido bastante buenas, nunca he dado con ningún fiasco ni ningún mentiroso compulsivo, toco madera. Aunque advierto ya de ya que en realidad no soy un zorro parlante ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿No eres un zorro que habla? Joder menuda decepción tío. Sería un puntazo que los animales de repente hablasen, tendrían tanto que decirnos... Yo como aún no he conocido a nadie no puedo opinar, a ver si algún día conozco a alguno. Veo que muchos bloggers entre ellos se hacen regalitos, qué monos :)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.