domingo, 19 de diciembre de 2010

Adivinanza

La semana que viene me voy a casa por fin, qué ganas ya. Más concretamente me voy el 22, día en el que todavía tendré 24 años. En Nochebuena, que es el día 24, ya tendré 25. ¿Qué habrá pasado en medio? Pues eso. El resultado es mi número favorito también. (Venga Mae, tú que tenías curiosidad jaja)

¡¡Feliz comienzo real de las Navidades a todos!! A pasarlo bien.

Esta soy yo de gala para las fiestas, perezosa como siempre. A ver si se pensaban que las sirenas sólo teníamos un look.

13 comentarios:

  1. Jajajaja, está bien, jajaja, por fin me enteré!!!
    Ya te queda menos para retornar, a ver si no hay temporales que te impidan salir de GC jaja.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mira tú, agüita con las sirenas XD (Turum pish!) A disfrutar de las Navidades y del cuarto de siglo!! (A mí todavía me queda un año para eso XDD)

    ResponderEliminar
  3. Maeva pues a ver... Aquí 0 dramas atmosféricos, deja ver lo que dicen el restos de las islas ese día.

    Zorro, jajajajajajajaja, qué chispa tienes un domingo por la mañana, yo no lo hubiese conseguido. Te dejo el detalle acústico:
    http://instantrimshot.com/

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te duela demasiado pasar al cuarto de siglo, niña. A mí me costó lo mío, juas, juas.

    Así que eres rubia teñida, ¿eh? XD

    ResponderEliminar
  5. Rad, me lleva doliendo meses ya :( ¡Qué horror! Desde que se cumplen los 20 se acabó, todo va a una velocidad pasmosa.
    El agua salada o el cloro (depende en qué aguas me meta)me tiene el pelo destrozado, ¡mira qué raices también! Para año nuevo me lo cambio :P

    ResponderEliminar
  6. No es por desanimar pero yo en cuanto me despisté me puse en los 26, no sé si plantarme. 26 es una buena edad, no es tan redonda como los 25 pero te ahorras los chistes con el cinco.

    ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  7. Ni que lo digas, Islander. ¡Ya verás cuando cumplas los veinti-todos!
    ¿Sirena de piscina? ¡Jajajajaja!

    Exorsister, el problema de los chistes numéricos es que no se paran en los "y cinco"...

    ResponderEliminar
  8. Exorsister, yo me quería quedar en los 15, que estuvieron chulos. El 26 es un buen número sí... Suena mejor que 27,28,29,¡¡30!! Nooooooooooooooo. Si consigues quedarte en ellos me avisas para pactar con el diablo yo también.

    Rad, por favor, que estás hablando con una sirena polifacética :P ¿Qué más chistes numéricos hay?

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple y felices fiestas! (y así ya hago todas las felicitaciones de golpe) XDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Venga, ¿en serio no habías oído los "te la entocho", "se me mueve", "me la veis" y demás? Joé, pues no voy a ser yo quien rompa la burbuja de tu inocencia... :P

    Por si no me acuerdo dentro de un par de días (que estoy metido en mil cosas): ¡FELICIDADES!.

    ResponderEliminar
  11. Speedygirl, graciaaas, disfruta las fiestas tú también, líbranos de los malignos.

    ¡¡Rad!! Jooooooo qué monada jajaja :D Graciaaaaaaas ;) ¡Mi hizo ilu que lo sepas!
    Y sí, has sido tú el que ha roto mi burbuja porque esas no las había escuchado nunca jajaja. No se libra nadie al parecer.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!

    Ya verás, los 25 todavía son guays, el descenso es a partir de los 26... pero hay que cumplir años, que si no, mal!

    Muchos besicos y que los disfrutes (por cierto, qué regalo de navidad tan bonito tuvo tu madre, no?)

    ResponderEliminar
  13. Wildberry, muchísimas gracias. (Estoy en mi segundo intento de responderte, me está yendo fatal la línea). Ciertamente hay que cumplir años, que sino malo malo. No me paraban de decir ayer que ya tenía una edad seria... Joer, es que ya soy bastante adulta, qué asco, todo responsabilidades, pero bueno, otra etapa en la vida :)
    Y sí, supongo que habré sido un buen regalo para mi madre, aunque en el momento parto no sé si lo pensaría jajaja. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.