domingo, 12 de diciembre de 2010

Secretos inconfesables que confieso

¿Quién hizo de Mel B (la Spice Girl) en el colegio en fin de curso delante de todo el colegio/padres/profesores?

Sí… Yo…

No tengo ni media foto de tal actuación (que yo haya visto) y espero que no hayan vídeos caseros en algún hogar.

He de decir que yo no iba para tal puesto, ni siquiera estaba incluida en cualquier otra actividad (es lo que tiene pasar desapercibida en el colegio), pero a última hora la chica no pudo hacerlo y me pillaron a mí. Me parece que fue una de las primeras veces en la vida que supe lo que era sentir maquillaje en mi cara.

Fue un horror de comienzo de actuación, se hizo la de Wannabe, cómo no, gran hit de la época, y al principio de la canción se oyen pasos como de las chicas corriendo, pues yo no los oí y mientras tenía pose de “ahora empiezo a correr para empezar el show” tenía que empezar a “cantar”. El principio quedó raro pero lo demás se salvó. Eran tantas las chicas que querían actuar como las Spice Girls en fin de curso que nos dejaron actuar a todas a la vez en el mismo escenario, aunque todas con diferentes coreos y diferentes estilos. No recuerdo quiénes eran las otras Mel B, seguro que se parecían más que yo.

Sorprendida estoy todavía, no sé cómo pude aparecer haciendo el pato delante de tanta gente si tengo casi que pánico escénico.

En el recuerdo queda :)



12 comentarios:

  1. Jajajajaja, nunca me lo hubiera imaginado jeje.
    Bueno, por lo menos te tocó Mel B, peor hubiera sido que te tocara ser Vicky.

    ResponderEliminar
  2. Lo que recuerdo del resto de las componentes de mi grupo es que iba más acorde su físico con el personaje. Una se flipó tanto que hizo que la llevaran a la pelu para hacerce las coletitas de la Spice rubia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que con la de chicas de tu generación que hicieron lo mismo, no tienes de qué avergonzarte XD. En mi clase había diez chicas y dos grupos de Spice Girls que actuaron. ¡Ninguna escapó!

    ResponderEliminar
  4. Iba a decir lo mismo que Peibol, en mi calle las niñas se bajaban un casete para hacer la coreografía. Lo peor es que nos quitaban el espacio para jugar a fútbol y teníamos que tragarnos el espectáculo quisiéramso o no. ¡Argh! XD

    Las notas salían hoy, ¿no? ¿Hubo suerte? =D

    ResponderEliminar
  5. ¿qué pasó por fin muchacha? que me tienes en ascuas

    ResponderEliminar
  6. Peibol y Zorro... Seguro que en el fondo os molaba ver a tantas tías juntas bailando :P ¿No les tentaba hacer de los backstreetboys? Jajaja.

    Zorro y Maeva, llamadme Diplomada Islander ! a partir de ahora, un poco de caché por favor jajaja :D

    ResponderEliminar
  7. A mí eso me pilló ya de mayor... pero diré que cuando era pequeño tb hacía coreografías con mis compañeros de clase... ¡de los Caballeros del Zodiaco!

    ResponderEliminar
  8. Rad, ¿y cómo se hace eso? Yo esos dibujos los recuerdo vagamente. De pequeña jugaba a ser Kimberly, la de los Power Rangers, tenía mi arco casero y todo. Cada uno con lo suyo jaja.

    ResponderEliminar
  9. A partir de ahora Señorita Diplomada!! Muchas felicidades, guapetona!! ^^

    (BSB?? Sobre mi cadáver! XDD)

    ResponderEliminar
  10. Hey, hey, hey... ¿señorita Diplomada? No me había dado cuenta. FELICIDADES

    PD: busca algún vídeo en el youtube sobre los Cabaleros del Zodiaco y flipa, querida. Flipa.

    ResponderEliminar
  11. Mel B? jejeje, que graciosa, no te avergüences yo tmbn hice mis tonterías con las Spice Girls (yo era la rubia), no sé por qué jajaja. Felicidades!!! he visto que eres diplomada!!! Muchos besoss

    ResponderEliminar
  12. Zorro, ¡¡muchísimas felicidades a ti también!! Ahora nos tocan días para ir por la vida con aires de grandeza jajaja. Supongo que tú habrás terminado al 100%, yo tengo prácticas obligatorias que no podía hacer hasta que no me sacase la troncal de encima, pero vamos, que me considero diplomada desde ya. Espero que nos deleites en tu blog la experiencia que ahora te espera, la entrada al mundo laboral (o lo que decidas hacer), que como yo entraré un par de meses después me iré haciendo una idea. ¿Ya tienes el CV hecho? Jaja, qué gusto.

    Anímate con Peibol tío, no seas soseras, tú haces de A.J y él de Howie jajaja :P


    Radagast, ¡¡graciaaaas!! :D Ya subí de nivel, como en los juegos xD ¿Y te crees que no busqué los vídeos? Jajaja sí que lo hice, sobre todo busqué la intro que era lo que más recordaba.

    Mafalda, graciaaaas ;) Ya tenía ganas ya. Aunque yo fuese Mel B la que siempre me moló fue Geri, ya ves tú. Un besito :)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.