viernes, 3 de diciembre de 2010

El temporal que se autoinvita...


Si es que vivo en una de las ciudades más privilegiadas del mundo mundial.

Toda Canarias ha estado en alerta roja por rachas de viento, enciendo la tele y veo algún que otro desastre, van isla por isla y te enseñan cómo va la cosa, vuelos cancelados, palmeras y señales de tráfico caídas y blablabla, lo típico de este tiempo.

Pues yo he dormido siempre con la ventana abierta, prácticamente no se mueven las hojas y el calor sigue presente. Cierto es que si sales de este municipio las cosas cambian, porque también te enseñan destrozos ocurridos aquí en isla grande adoptiva, pero concretamente en cuidad grande adoptiva rien de rien, nasti de plasti. Y siempre la recuerdo así, no importa lo que pase que esta ciudad es como inmune a todo. Y es una suerte. Siempre me quejo de que el tiempo es muy muy igual todo el año (ya que a mí me mola el frío), pero prefiero eso a sufrir los temporales evidentemente. La verdad es que es una suerte tremenda. Y bueno, me parece la mejor ciudad de toda Canarias también, tengo que decirlo. Aunque yo le daba unas cuantas manos de pintura que la dejaba mejor, porque es poco feíta (sorry pero es verdad) y puede mejorar fácilmente.

Es que le tengo un cariño… Desde que nací ha sido mi segunda casa.

Actualización: ¡¡sí que noté el temporal!! Pero 15 minutos… Después sí que llovió pero muy poquitita cosa. Débil y constante, sin viento.

2 comentarios:

  1. Pues en tu sitio pequeño de origen vamos de temporal en temporal y tiro porque me toca.
    Si esto va a ser así, cada fin de semana mal tiempo, me voy de esta isla!!!!!!!!!

    (No te preocupes, ya te tocará en navidad JAJAJAJAJA (risa malefica), no te librarás ..........)

    ResponderEliminar
  2. Mae jajaja no, no, librarme seguro que no me libro, es más, pánico le tengo a las navidades porque el año pasado volé de milagro, llegué el 24 a las tantas. Espero que haya más suerte este año.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.