domingo, 19 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos (o a quien pueda interesarle)

Quiero (exijo):

1) Una cantidad de dinero interesante para pagarme las prácticas de coche que haga estas Navidades.

2) Un coche mono de segunda mano, de color oscuro a ser posible. En blanco no podría soportarlo.

3) Un apartamento pequeñito libre de hipoteca en mi sitio pequeño para poder independizarme cuando vaya de visita con un sobre de dinero dentro para su correspondiente decoración minimalista de la mano de Ikea. Ah, y con garaje.

Y vamos a dejarlo así por este año, el siguiente te enviaré otra lista. La paz en el mundo, que no haya hambre en África, etc., etc., para nada te lo pido, ¿no? Veo que es tontería. Ustedes sabrán.

8 comentarios:

  1. Joder, y yo que pensaba que me estaba pasando por pedir un Kindle... XDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja, y digo yo, ¿para qué quieres un apartamento en sitio pequeño si solo vas de visita? ¿o es que hay planes de retorno definitivo?

    ResponderEliminar
  3. Mira a ver si mejor te traen dinero para pagar las indemnizaciones de aquéllos a los que atropelles... :P

    ResponderEliminar
  4. Zorro, pues a mí que no me atrae lo de leer en una cosa de esas... No sé, no sé. Aunque para viajar por largo tiempo mola, los almacenas y punto.

    Mae, mi futuro es totalmente incierto en estos momentos, pero nunca dejaré de ir a casita, eso seguro. Si no lo ocupase por largo tiempo lo alquilo y así tengo ganancias. Es una opción. Pero que vamos que eso está en mi cabeza de flipada jaja que un piso en esas condiciones jamás me lo regalarán.

    Rad, ¬¬. Quizás algunos se lo merezcan y todo. Joer, será la primera vez que conduzca civilizadamente en mi isla, qué nervios (es que aquí también hice prácticas en su momento pero suspendí y blablabla).

    ResponderEliminar
  5. "Joer, será la primera vez que conduzca civilizadamente en mi isla..."

    ¡Ay, mi madre...! Creo que hay cosas que prefiero no saber...

    Cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, Rad, evitémoslo, no querrías ser testigo :P
    Si en realidad ha sido súper masque, siempre en línea recta, giro, y sigue recto. Pero voy despacito eh, que ir a 30 ya me parecía la súper velocidad. Pero para prácticas esporádicas (intentando que no te pillen porque multan) pues no está mal. Ya iré contando mis progresos legales.

    ResponderEliminar
  7. Eso, mejor que los Reyes Magos, se lo pides al genio de la lámpara maravillosa, ¿no? Pero haces bien, por pedir que no quede! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Speedygirl, claro tía, yo lo comento y si cuela pues coló, sino me jodo jaja.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.