domingo, 12 de diciembre de 2010

Burlesque

Llega al cine próximamente esta película, que no sé si será buena o mala, con diálogos dignos o no, pero casi que me da lo mismo, es un musical y allí que voy a verla. Lo mismo me pasa con las de baile, todas son iguales, pero por la música y las coreografías allí también me tienes viéndolas.

En esta sale para mi sorpresa Christina Aguilera, y es que esta mujer me gusta, siempre me ha agradado su voz, para el fisquito que tiene pinta de ser tiene una voz bastante potente y que debería aprovechar más creo yo. Lo que nunca entenderé de algunas famosas es que si ya tienes base de chica mona, ¿por qué te auto-cagas? Yo que ella llegaría a un acuerdo con su color de pelo, grosor de cejas y maquillaje favorecedor. Tan estupenda que puede ser y tan horterita muchas veces.

Qué va, qué va.

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla yo también, pero será cortesía de películas yonkis, porque me extraña que la traigan, y si llega, será por carnavales.

    Y a mi que me gusta verla de morena...

    ResponderEliminar
  2. ¿Todavía no ha llegado la que quieres ver de Bardem?

    A mí de morena me gusta, pero el careto que tiene no, y esas cejas parecen pintadas en la foto... No sé, de rubia platino extremo no me gusta, de rubia normal sí. Pero ya no es el pelo, sino el conjunto. Muchas veces no acierta para crearlo, aunque tampoco es que la siga mucho para criticar todos sus looks. A ver qué tal sale en la peli. Pero vamos, que lo que me gusta es su voz.

    Un beso Mae.

    ResponderEliminar
  3. Christina Aguilera es una artista desperdiciada. Tiene una voz privilegiada y tramendamente versatil, pero la malgasta en canciones que no están a su altura. Lo mejor que ha hecho, sin duda, es el disco "Back to basics", que además fue un éxito de ventas. ¿No se da cuenta de que es en ese estilo donde debería centrar su carrera? :o

    ResponderEliminar
  4. No mija, no ha llegado..... y ahora con todos los estrenos navideños para niños, menos.

    ResponderEliminar
  5. Peibol, ¿verdad? Yo no entiendo a la gente que no se saca partido y malgasta el don.

    Mae, paciencia.

    ResponderEliminar

  6. Mucho se habló del estreno de esta cinta y de la participación de Cher y Christina Aguilera, el resultado fue hermoso un musical que te transporta a la época Burlesque pues todos los elementos que participan hacen que así se. A mí me encantó y se las recomiendo mucho.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.