domingo, 5 de diciembre de 2010

Finde post -caos

Al menos el fin de semana lo he mantenido ocupado. Ayer sábado hice deporte, me fui a comer a mi restaurante favorito de ciudad grande, el vino hizo que me echara una siesta chula y empaté con la cena yendo a casa de unos amigos con más vino, fondue y risas. Hoy me fui a ver un yate (sólo por fuera, una pena), nos fuimos a comer a un malayo y ahora no sé si pasar el resto del día echada en el sofá o bajar un rato a la piscina, porque es que hace un calor asqueroso. Ayer era simplemente perfecto, 24 grados. Ni frío ni calor. Hoy la cosa cambió, cuando salí a la calle casi me da un chungo, 33-36 grados. Lo más gracioso es que no había casi nubes en el cielo y caían gotitas, que alguien me explique ese fe nómeno por favor. Le saqué una foto al arco iris. Y también el yate. Ahí se l as dejo.

Y bueno… Ahora me esperan unos días de puente de extrema soledad porque me parece que no tengo a nadie de quien tirar para hacer algo. C’est la vie. Peace.

5 comentarios:

  1. Pero bueno ¿y llevas las uñas sin pintar? desde luego Islander...

    Quita quita, que tengo que aguantar 36 grados a estas alturas y me algo.

    Tampoco es que el frío sea para volverse loca, pero bueno, ya se nota que estamos en otoño/invierno

    ResponderEliminar
  2. Hay una explicación para ello... Pero curioso que te dieses cuenta del detalle jajaja. Es que si me dedico a ir a nadar muy a menudo es absurdo tenerlas pintadas porque el cloro te quita el color en un momento. Así que lo hago cuando me dedico más a otro ejercicio y así me dura más el color.

    Toda mi ropa de invierno está ahí prácticamente, espero darle uso.

    ResponderEliminar
  3. Dios, qué perraca, y yo pelándome el culo en Roma a siete grados XDD ¡Nunca pensé que echaría tanto de menos sudar como un pollo!

    ResponderEliminar
  4. Ohh el pobre que pasó frío ¡¡¡EN ROMA!!! ¬¬ Quéjate encima jajaja :)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.