domingo, 26 de septiembre de 2010

They're back!


¡Síí! Ya tengo en mi vida, una vez a la semana, como unos 20’, más felicidad y más risas. Bienvenidos seáis de nuevo The Big Bang Theory.

Todos los personajes me encantan, pero quién no cae rendido ante Sheldon Cooper.

(Serie que tampoco recomiendo ver en español bajo ningún concepto)

La vecina, 3ª parte

Poco le importó a la mujer que alguien hubiese ido hasta la puerta de su casa a manifestarse ante tanto alboroto. Con la misma jamás se imaginó que las intenciones fueran las de callarle la boca.

Pasaban los días y más de lo mismo. Otra noche me harté, me levanté de la cama, abrí una gaveta del escritorio, cogí un folio, un bolígrafo, y con el cabreo del momento le escribí una nota. Me gustaría acordarme de mis palabras exactas pero va a ser que no, aunque venía a decir algo así: “hola vecina, la verdad es que no me importa nada a lo que se dedique usted en su casa y mis felicitaciones por el goce y disfrute que tiene cada noche, pero por favor, ¿podría bajar el volumen? No necesito oír sus orgasmos ni los de la persona que le acompaña, hay gente que quiere dormir. Gracias”.

Me puse las zapatillas, subí hasta su piso, le metí la nota por debajo de su puerta, le toqué el timbre y me largué, no me iba a quedar para ver si me abría porque la experiencia anterior no fue un éxito.

¿Y cuál fue el resultado de este experimento? Que los niñatos que llevaban dentro tanto ella como él salieron en escena. Consistió en lo siguiente: al cabo de unos minutos, cuando yo ya había llegado de nuevo a mi cama, empezaron el 4º acto de la obra ‘por mis cojones te haré caso’. Se pusieron a gritar orgásmicamente (adrede, claro) a todo pulmón, a reírse a carcajada limpia, a usar monosílabos jadeantes, a invocar a los dioses y a dar pisotones en el suelo. Es decir, a causar más ruido que nunca para joder.

Yo ya no sabía qué hacer, me cagué en ellos, esperé a que pararan el show y finalmente me pude dormir.

Continuará…

Habla pueblo, habla

Porque necesito consejos.

Que sepan que me voy a la capital del país de vacaciones en octubre una semanita con CM. ¿Qué sitios nos aconsejan que visitemos fuera de lo típico que ve todo el mundo? Díganme que ya se puede usar chaqueta para ese entonces POR FAVOOOOR, que quiero huir de los 32º C. ¿Algo que debamos saber de Madrid?

Tengo muchísimas ganas de ir. En realidad ya he ido unas cuantas veces, pero poco turismo he hecho la verdad, y sólo una vez saqué cinco fotos contadas. Esta vez quiero que sea distinto. Yo personalmente necesito alguna que otra escapada al año porque me ahogo un poco con toda esta agua que me rodea, que no quita que sea un lugar magnífico para estar eh, pero pff.

Ciudad grande… Nadie conocido (espero)… Nuevas caras… Nuevo acento… Nuevos sitios… Nuevos recuerdos… Visita a gente divertida… Y lo que más me hace ilu es que es mi primer viaje fuera de las islas con CM, a ver qué tal.

Hace un año...


…llegué a Nueva York y me quedé un mes. Im-presionante.

La verdad es que no me apetece escribir nada sobre el viaje, de lo que hice allí, de lo que visité, etc. Lo dejaré para otro post, simplemente recordar ese viaje me pone una sonrisa en la boca, aún no me creo que haya estado allí, me parece increíble ver una peli/serie y ver que aparecen sitios que he pisado tan geniales. Y no sé… Quería compartir esta satisfacción personal, nada más. ¿Algún sitio que os deje igual que a mí que hayáis visitado?

domingo, 19 de septiembre de 2010

Dream on


Para los que no conozcan la serie Glee, decir que es una serie-musical americana que me gusta mucho, contiene quizás muchos topicazos, pero la manera de contar la historia, los diálogos y eso están súper bien. Hacen muchas versiones de canciones en su mayoría bastante conocidas por todos y aunque no todo el mundo está contento porque creen que destruyen los temas, yo opino que no tienen desperdicio. Los actores tienen unas voces increíbles (hay 2 ó 3 que destacan). Uno de mis personajes favoritos es Sue Sylvester, su tono de voz junto con sus pasadas me hacen reír bastante. Bueno al tema, que el otro día terminé de ver la primera temporada por fin y en un episodio aparece el gran Barney Stinson, simpatiquísimo personaje de la serie Cómo conocí a vuestra madre. Y el chico sabe cantar. Lo que quiero poner aquí es la canción de uno de los protas con Barney (Neil Patrick Harris para ser exactos), concretamente la de Dream on, de Aerosmith. Sólo encontré un vídeo en el que salía la actuación de ambos pero la calidad era pésima, así que tan sólo pongo la canción con su correspondiente letra. Creo que me quedo con esta versión más que con la original.

Para los que quieran ver esta serie, please háganlo en inglés, en español pierde mucho.



Jiji


Este verano vi esta imagen en una camiseta y me hizo muchísima gracia. No offense.